¡Anuncio de la banda en su página oficial!

El siguiente artículo fue publicado por la revista Alternativa Press, quién apoya a la banda en el nuevo sistema de política acerca de la venta de entradas a los fans. A su vez, la reseña fue publicada primeramente en Paramore.net, la cual es el blog oficial de la banda, dicho artículo fue publicado por el trío en un acuerdo que hicieron debido a situaciones que anteriormente sucedían en sus conciertos pasados. El acuerdo de la venta de boletos se llevará a cabo a partir de la gira "North American The Self-Titled 2013 Tour" debido a que la gira por South American se está llevando a cabo y el Fall European Tour 2013, tiene sus boletos prácticamente vendidos. ¡Te invitamos a leerlo completo!:


Publicado por Paramore | 22.07.2013

BOLETOS EN POLÍTICA:

Desde el primer día, siempre nos hemos asegurado de poner en primer lugar a nuestros fans. Sí, probablemente suena súper cliché, pero sinceramente, no podríamos hacer esto sin ustedes y sabemos que ustedes son una parte importante de Paramore como nosotros.

Con giras anteriores, nos dimos cuenta de que no todos nuestros seguidores están recibiendo el acceso a los boletos que queríamos que lo tuvieran. Sabíamos que teníamos que hacer algo frente a este problema para viajes futuros. Por lo tanto, nuestra banda, queremos poner esta política de venta de entradas en el lugar que ayudará a explicar cómo puedes conseguir tus boletos para los shows.

En primer lugar, es de gran importancia para nosotros qué cada boleto que vendemos sean realmente económicos para nuestros fans. ¡En serio, luchamos con la gente sobre esto! Es un gran problema para nosotros. Desafortunadamente, a pesar de nuestros mejores intentos, las entradas a menudo se meten en las manos de los revendedores o los sistemas de venta de entradas secundarias y luego se venden a precios ridículos.


Ahora estamos tomando medidas para tratar de conseguir entradas de las manos de los revendedores y llevarlas a las manos de quien se supone que deben estar. Por su puesto, ¡Tú! A partir de nuestra gira por Estados Unidos y nuestra gira de otoño por Canadá vamos a estar ofreciendo una variedad de opciones para nuestros fans:



- Paperless (sin papel): entradas para los mejores asientos en el lugar, el más cercano al escenario. Éstas entradas deberán ser recogidas en Will Call (El servicio Will Call, es usado para las ocasiones en que por cuestiones de tiempo no es posible entregar los boletos hasta tu domicilio u oficina. En virtud de brindarte un mejor servicio, te ofrecen la opción de recoger tus boletos hasta un día antes del evento, directamente en los Centros de Ticketmaster autorizados.) mostrando una identificación con fotografía (cédula de identidad o pasaporte).


- Una cantidad limitada de boletos vendidos incluirá la oportunidad de ganar un Meet and Greet con nosotros antes del show.

- También vamos a ofrecer una cantidad limitada de entradas excelentes, al mismo tiempo que el público en general, aproveche la venta a través del programa de venta de entradas Platinum de Ticketmaster. Esto dará a nuestros fanáticos más accesos directos a algunos de los mejores asientos en cada uno de los shows por un costo ligeramente superior. Una vez más, estas entradas utilizarán el sistema de venta de entradas sin papel de Ticketmaster, y lo más importante, mantendrá asientos de primera clase fuera de los revendedores. La mejor parte es, como parte de una compra de entradas Platinum, Paramore está de pie para la educación musical en las escuelas a través de la firma GRAMMY® Foundation's Signature Schools Community Award. La iniciativa otorga subsidios en efectivo a los programas de música en las escuelas secundarias públicas en los EE.UU. ¡Una parte de las ganancias de cada compra de entradas Platinum se asignará a esta gran causa!

- Entradas para el tour serán limitadas, es decir, solo pueden comprar seis a la vez. Esto permitirá que los boletos puedan llegar a tus manos, y salgan de sitios web secundarios que cobran precios extravagantes.

Realmente esperamos que todo esto va a asegurar que nuestros fans tengan la primera oportunidad de los mejores asientos en todos los lugares y por los precios nos sentimos más cómodos.

Por último, vamos a hacer todo lo posible para poner en práctica esta política en cada espectáculo, a partir del primero que demos en la nueva gira, hacia adelante, pero ten en cuenta que cada lugar es diferente en todo el mundo. Puede haber momentos en los que no podemos hacer esto, pero vamos a hacer todo lo posible para hacerles saber.

¡Nos vemos en los shows! - Jeremy, Taylor y Hayley

Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)