¡Diseña posters para el 4to álbum de Paramore y gana dinero!

Hace pocos minutos la banda acaba de publicar un concurso con el soporte de Creative Allies (página la cual premia con dinero a las personas por sus artes y diseños para las bandas/artistas)  en el cual todos los países pueden participar. Paramore, para dar inicio a su ocupado horario de verano, necesita tu ayuda en la creación de diseños en torno a su disco homónimo recientemente publicado, las ventajas de éste para aquellos participantes es que dicho concurso es premiado con $750 al puesto número 01, y los otros tres premios serán de $500 (también un solo participante podrá ganarse los cuatro premios por separado).


El juego consiste en crear/diseñar un arte conmemorativo para el homónimo y nuevo álbum del famoso trío de Nashville. Tendrán que diseñar 04 imágenes, cada imagen debe ser alusiva y originalmente inspirada en uno de los cuatro lados del disco de Paramore (Side A, Side B, Side C, Side D). Para entrar en el concurso deberás registrarte dando clic AQUÍ.

Requisitos que tendrán que incluir:

*El tamaño del cartel o poster deberá ser de tamaño 16x16 y tener una resolución mínima de 300 dpi.
*Los diseños a participar deben tener la capacidad en un archivo (.PSD, .EPS, .AI) o la versión de alta resolución (HD).
*Todas las presentaciones deben ser arte/ilustraciones originales.
* También se aceptarán formatos de archivo: JPG, JPEG, TIF, TIFF, EPS.
* Para los formatos TIFF (o .TIF) Los formatos deben ser aplanados.
* Para los formatos EPS deben tener todo convertido en trazados vectoriales (trazado o contorneado).
* El espacio de color RGB se recomienda para subir a aliados creativos. Los diseñadores deben crear y conservar sus archivos de origen de CMYK.
*Tamaño máximo de archivo es de 60 MB.

Las cosas que se deben evitar:
*Creative Allies y el equipo de la banda piden que por favor no utilicen imágenes pre-diseñadas.
*Respetar los derechos de autor. NO enviar sus trabajos con derechos de autor.
*¡Abstenerse de utilizar fotos de la banda!.