Entrevista de Hayley con MTV sobre el Self-Titled Tour (Español)

En una entrevista por email junto a MTV News, Hayley Williams habló de la reciente anunciada gira "Self-Titled". En la entrevista Hayley indicó el papel que juega cada miembro de la banda en la producción y resaltó que esta es la gira con la que han soñado, echa un vistazo:


A comienzos de semana, Paramore anunció una lista de fechas norteamericanas pautadas para Octubre. Y si te estas preguntando por qué ellos esperaron seis largos meses después del lanzamiento de su álbum homónimo para llevar sus shows a grandes localidades desde Atlanta hasta Uncasville, bueno, Hayley Williams tiene la respuesta:

Estos son los recitales en los que han trabajado todo este tiempo.

"Siempre queremos exceder lo que sea que ya hayamos hecho. Dicho eso, sí, esta es la gira con la que hemos soñado por un tiempo y estamos muy contentos para hacerla," escribió Hayley por email a MTV News. "Quiero recordar esta gira como la gira que cambió el juego para nosotros en términos de ser una banda en vivo".

Y eso significa reimaginar todo el concierto en vivo de Paramore, empezando con el setlist y corriendo todo el camino a través de la producción, la cual, Williams dijo, que ha sido manejada en parte por el bajista de la banda, Jeremy Davis.

"El mayor propósito para nosotros es recordar que somos una banda de rock y salir al escenario demostrando eso en vez de depender exclusivamente de la producción. Sin embargo, estamos muy emocionados por la gira porque vamos a estar agregando muchos elementos de la producción que nunca antes hemos usado," escribió Williams. "Jeremy actualmente se encuentra manejando esa nave y está dando con la mayor parte de la puesta en escena y de la producción con un tipo que es uno de los mejores en el negocio. Todo va a ser muy nuevo para nosotros, así que sé que se sentirá nuevo para nuestros fanáticos sin importar en cuantos shows hayan estado."

Así que para esos que han agarrado a Paramore en el pasado, el "Self-Titled Tour" - el cual empieza el 15 de Octubre en Seattle - representa la primera oportunidad para ver a la banda operando en la cima de sus poderes. Y a pesar de que estarán tocando en grandes localidades y arenas, Williams dijo que no se siente intimidada por el tamaño de los lugares. Muy por el contrario, de hecho.

"Honestamente, amamos los teatros y en cualquier oportunidad saltamos para regresar a un club que te haga sudar, pero creo que nuestra música y nuestros shows están hechos para lugares más grandes," escribió Williams. "El reto es constantemente mantener a la gente muy atrás de la frente de tu mente. En un sentido, estas tocando para esas personas incluso cuando no los estas viendo directamente a sus ojos como los que tienen al frente... Vamos a estar trabajando duro para hacer que todos los shows se llenen y que sean especiales."

Si quieres saber que ciudades visitará Paramore durante su Self-Titled Tour por Norteamérica, ingresa a nuestra pestaña TOUR haciendo click aquí.

Original Post: MTV News.
Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)