Entrevista de Hayley con Virgula: "Somos nerds".

En una entrevista exclusiva con el website brasileño Virgula Musica, Hayley Williams habló de sus fanáticos en Brasil, el videojuego de Anklebiters, el nuevo sencillo Ain't It Fun, los cambios de la banda, el álbum homónimo y mucho más. Echa un vistazo:

-El público brasileño está loco por Paramore, ¿a que atribuyes esta química? 

Nos alimentamos de nuestra pasión y de lo que son los fanáticos en Brasil. Estamos conectados desde el cielo.

-¿Cuál es tu impresión del escenario rockero de Brasil? ¿Conoces a algún grupo?

La verdad es que no conozco mucho del espectáculo en Brasil. Pero debe ser muy bueno. Muchos fans parecen gustar de la variedad musical. Desde el punk, hasta las bandas locales de hardcore. Tenemos muchos seguidores a los que les gusta la música agresiva, incluso cuando hacemos canciones pop. Nos gusta escribir canciones pop de vez en cuando, nos introducimos como si fuéramos una banda de niños rockeros. Con la excepción de que también sonrío!

-El juego lanzado después del clip de Anklebiters demuestra el lado "nerd" de la banda. ¿De dónde salió la idea?

Siempre quisimos lanzar un vídeo juego. Tal vez tengamos más para el futuro. Somos nerds, te lo aseguro, y si aun no lo sabes, pronto lo descubrirás.

-El sitio de VideStatic anunció el lanzamiento del vídeo de su nuevo sencillo y la fanaticada Brasileña está muy ansiosa. ¿Qué podemos esperar de Ain't It Fun?

¡Sin comentarios! Tan solo pueden esperar, será una sorpresa.

-Incluso con "Paramore" el cual tiene muchas influencias y mezclas, ¿hay algún genero que no haya sido incluido y que quisieran agregarlo en el futuro?

En este momento, estamos abiertos a todo. Aprendemos de las pruebas y de los errores que es mejor ser de mente abierto a todo y no poner ninguna restricción a nuestra banda.

-¿Qué ha cambiado en la banda desde el comienzo? Conceptual y estéticamente...

Creo que los mayores cambios ocurren naturalmente a medida que crecemos. Conceptualmente, hay un concepto. Tan solo somos un pequeño grupo de amigos tocando música que amamos y seguiremos en lo mismo mientras sea lo correcto para nuestro ser.

-¿Qué te parece relevante en la música de hoy?

No escucho mucho la radio, así que no estoy segura si verdaderamente sé lo que mayoría de la gente piensa que es "relevante".

Él álbum homónimo de Paramore, salió éste año y debutó con el cuarto lugar en la parada de Billboard de USA. También obtuvo la clasificación mayor en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina y México. ¿Qué significa esto para ti y como llegaste hasta este punto?

Significa dos cosas: Primero, estamos en el camino correcto. Y segundo, nuestros fanáticos son mejores que cualquier otro.

Original Post: Virgula.
Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)