Hayley Williams: ¡Nuestro primer álbum cumple 08 años hoy!

All We Know is Falling está en su aniversario número 08 el día de hoy, 26 de Julio de 2013, desde su lanzamiento en 2005. El exitoso trío de Nashville quienes demuestran su emoción a través de sus redes sociales, celebra y responde con entusiasmo algunas felicitaciones por parte de otros artistas y compañeros de la banda, debido al octavo aniversario del mencionado álbum. Williams, sin duda, escribió algunas palabras relevantes acerca de cómo se siente por haber grabado un gran álbum de estudio en su pasado con su banda. La líder y vocalista expresó sus palabras vía Instagram con una simple colección de 03 fotografías viejas:

"¡Nuestro primer álbum cumple 8 años hoy!, qué loco. Estar en el tour de nuestro álbum debut me hizo tener una de las experiencias mas increíbles que he tenido. Ver el país por primera vez desde nuestra vans de 12 pasajeros, ser echados de lugares después de nuestros shows porque no eramos lo suficientemente mayores para estar allí, ¡tocar nuestro primer show sold out en "Beat Kitchen" en Chicago!, Muchos recuerdos. La fotografía de la izquierda es de nuestro primer show en SXSW. (Jeremy y yo estábamos tratando parecer fuertes, aunque el tenía puesta una banda en la cabeza, y yo llevaba puesta una camisa de Harry Potter). Y la fotografía de la derecha abajo, es de nuestro primer show después que firmamos con Fueled By Ramen... Fuimos teloneros de Fall Out Boy, The Academy Is..., Gym Class Heroes y Silverstein. (Si, algunos novatos no lo saben, pero yo tocaba la guitarra en nuestros shows acústicos en ese entonces). De todas formas, muchas gracias a todos los que estuvieron con nosotros en el más ridículo camino de una montaña rusa. ¿¡Vamos por otros 8 años!?"


ALL WE KNOW IS FALLING
(Todo lo que conocemos se está cayendo)

All We Know Is Falling es el primer álbum de estudio de Paramore, el cual grabaron en tres meses en Orlando, Florida y fue lanzado el 26 de julio de 2005 en EE.UU, el 24 de abril de 2006 en Reino Unido, el 25 de Junio de 2009 en Brasil y en Septiembre de 2005 en Japón, donde la lista de canciones se extendió por una canción extra. Una vez lanzado el disco, logró llegar a la posición #30 de la lista Billboard’s Heatseekers Chart y #8 en UK Rock Charts. "Conspiracy", la canción escrita mucho antes de firmar un acuerdo fue incluido en este disco, al igual que "All We Know", inspirado en la salida inesperada de Jeremy Davis de la banda. Su partida provocó la invención del título del álbum, "All We Know Is Falling" y la imagen del actual bajista de la banda, era visible en la portada del disco, reflejándose sobre el sofá rojo


En abril de 2009, el número de copias vendidas superó los 405.110, lo que resultó en un impacto en "Riot!", el segundo álbum de estudio de Paramore, el cual su proceso de grabación se manejo por muchas productoras. Antes del lanzamiento de Riot!, la venta de "All We Know Is Falling" ligeramente tenía superado las 50.000 unidades vendidas. En la actualidad, el mercado de los EE.UU., el álbum es ORO y por lo tanto el 26 de Julio de 2009, se lanzó una edición de lujo en iTunes.


El primer álbum tuvo una promoción de 03 exitosos sencillos, entre ellos "Pressure", que fue publicado el 31 de Junio de 2005 en Estados Unidos, y el 22 de abril 2006 en el Reino Unido, éste se destaco en las estaciones de radio y abrió camino a la posición número #62 del Billboard Hot Digital Songs Chart. El segundo sencillo, "Emergency", fue lanzado el 21 de octubre de 2006 en Estados Unidos, y, en el Reino Unido fue publicado el 26 de Agosto 2006, teniendo tanto éxito que se decidió liberarla en forma de vinilo de 7" añadiendo la canción "Oh, Star" (canción extra en la edición Japonesa), junto con el cartel de la sesión de fotos de la banda para Rock Music el cual fue publicado en la revista "Kerrang!". Finalmente, "All We Know" fue elegida para ser el tercer sencillo y fue liberada primeramente en el Reino Unido (el 26 de diciembre de 2006) y después en EE.UU (el 26 de febrero de 2007). 

Todas las criticas para el primer álbum de la banda, en 2005 fueron positivas, calificándose con puntajes altos y como uno de los mejores trabajos en todo el recorrido de Paramore, siendo este su primer álbum de estudio lanzado el 26 de Julio del año 2005

producido por: Mike Green y James Wisner 

Integrantes: Hayley Williams (voz)
Josh Farro (guitarra, coros)
Jason Bynym (guitarra, coros)
Zac Farro (batería)

Compuesto por 10 canciones:


1. All We Know
2. Pressure
3. Emergency
4. Brighter
5. Here We Go Again
6. Never Let This Go
7. Whoa
8. Conspiracy
9. Franklin
10. My Heart
-------------------------------------------------------------------
11. Pressure (live) iTunes Deluxe Edition
12. Here We Go Again (live) iTunes Deluxe Edition
13. Pressure (music video) iTunes Deluxe Edition
14. Emergency (music video) iTunes Deluxe Edition
15. All We Know (music video) iTunes Deluxe Edition
-----------------------------------------------------------------------
16. Oh, Star (Japanese edition)

Traducción: Paramore Venezuela