¡Paraguay recibe a Paramore con una conferencia de prensa!

El día de ayer, 21 de Julio, la banda llegó a Paraguay, siendo la primera vez que visitan el país parte del continente Sudamericano, celebrando este hecho, la prensa local de dicho país, esperaba a la banda con ansías para llevar a cabo una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon (lugar donde se hospeda la banda), en Asunción, donde los chicos se sentaron frente a numerosos reporteros de tv, prensa, radio, etc... a hablar de su música, fans, y las primeras impresiones que les dio Paraguay. Hoy Paramore se va a presentar en el escenario de Yacht Golf Club para llevar a cabo su primer show. ¡Haz clic en los recuadros para ver más, y clic en "Leer artículo completo para ver los vídeos y una pequeña parte de la entrevista!


"Estamos muy contentos de estar aquí", dijo Taylor destacando la impresionante cantidad de fans que la banda había visto y oído fuera de su hotel, cantando sus canciones. 

"Se siente increíble estar aquí por primera vez". "No sabemos qué esperar de los chicos de aquí porque nunca hemos tocado en este país antes, pero los fans de presentarse en el hotel, cantar nuestras canciones, todo es muy impresionante y nos hacen mucha ilusión el día de mañana." - Añadió Williams



Jeremy Davis subrayó que lo más importante a la banda en el escenario es la transmisión energía. "Es algo que nos gusta hacer. Nos gusta hacer las cosas como nos salgan, pero mas que todo a lo "loco". Creo que eso es lo bueno de la música, cuando se apodera de ti, siento que somos personas diferentes cuando estamos en el escenario".