Paramore en entrevista con Rock & Pop: "Nunca hemos estado en la portada de Rolling Stone".

Antes de subirse al escenario en el Movistar Arena de Santiago de Chile el 18 de julio, Paramore se sentó junto a Isidora Urzúa de Rock & Pop Chile para conversar de los tiempos libres, cuando comen cereal, ven películas, hacen ejercicio y escuchan Heavy Metal, porque de tantas lesiones y hasta ligamentos cortados que han tenido en sus dos giras mundiales anteriores, decidieron empezar a elongar antes y después de las presentaciones.

Click en la imagen para ver más.
Hayley se manifestó completamente en la entrevista por la portada de la revista Rolling Stone, que esta semana causó polémica por publicar una foto del terrorista Jahar Tsarnaev, quien junto a su hermano atacó la maratón en Boston matando a dos personas y dejando decenas de heridos en abril de este año:

No pongo normalmente comentarios ni remotamente políticos, ninguno de nosotros lo hace, no somos ese tipo de banda, pero este es uno de esos asuntos sociales que son simplemente sentido común. La gente de Rolling Stone debería saber más. Están sucediendo muchas cosas en Estados Unidos, con la justicia y la ley, la gente está desilusionada con cómo se están resolviendo muchos casos, y estaba aturdida con la falta de tacto de Rolling Stone, al poner a alguien que representa tanta tragedia para una ciudad tan importante para Estados Unidos y para la gente joven. Nosotros nunca hemos estado en la portada de Rolling Stone, pero alguien que ha causado tanto dolor con un acto de terror, y que está todavía en proceso, sí. Siento que… piensa en todas las bandas, como nosotros, que nunca han tenido la oportunidad de estar en la portada de Rolling Stone, y lo digo ahora porque estamos en una entrevista de música, porque tengo muchas perspectivas. Y esta es la perspectiva de una banda: no sólo se salieron del contexto musical, sino que también de cualquier cosa positiva. Es perturbador, por decir lo menos”.

Paramore habla del liderazgo:


Hayley habla del atentado de Boston y la revista Rolling Stone:
 
Las lesiones de Paramore durante los tours:
 
¿Qué hace Paramore fuera de escenario?
 
Paramore habla de su público y los fanáticos: