Rock & Pop Chile entrevista a Taylor York (Español).

Durante el European Summer Tour 2013, Taylor dedicó tiempo a una entrevista con la radio chilena de música "Rock & Pop" donde hablaron sobre el regreso de la banda a Chile, el cambio de la banda, los fanáticos, el nuevo álbum y mucho más. Echa un vistazo:


¿Cómo cambiaron las cosas ahora que eres un miembro estable de Paramore?

Creo que ahora tengo muchas más responsabilidades, más trabajo, pero al mismo tiempo me siento más parte de la familia, mucho más incluido, como un verdadero miembro. Así que sí, ha cambiado mucho y hay aspectos de ser parte de una banda que son muy entretenidos. Amo estar en la banda.

¿Te acuerdas de haber venido a Santiago? 

Sí, ¡lo recuerdo! Me acuerdo de la gente. En Sudamérica no tuvimos mucho tiempo para salir a recorrer, pero me acuerdo del público, ¡de la gente que estaba loca! No puedo esperar a volver.

¿Tendrás la oportunidad de visitar Santiago?

Espero que tengamos tiempo de salir. Me encantaría salir y comer la comida, sumergirme en la cultura, porque no he podido hacerlo. Espero tener ese tiempo.

¿Crees que Paramore va a sumar más miembros al equipo, o serán sólo ustedes tres?

No lo sé, ahora el futuro es muy incierto y todo lo que podemos hacer es vivir el momento. Y ahora mismo Paramore tiene que mantener lo importante: cómo nos presentamos. Somos un gran equipo, muchas personas tocando para las giras, por lo que ya nos sentimos en familia con esa atmósfera, pero por ahora la imagen de Paramore será sólo nosotros tres.

¿Qué prefieres, al fan que grita y se vuelve loco, espera fuera del aeropuerto y el hotel, o al fan que escucha Paramore, se sabe las canciones y las letras, pero que es más tranquilo y a veces no reconoce escuchar a la banda? 

Honestamente no tengo una preferencia. Espero que la gente conecte con nuestra música. Supongo que hay gente que se avergüenza de la música que escucha, porque nunca
nadie debería sentirse avergonzado de sus gustos. Espero que nuestros fans sean honestos con ellos mismos y expresen sus gustos de la mejor manera y los conecte entre ellos.

¿Qué puedes decirle a los fans en Chile que quieren verlos de nuevo? 

¡Estamos muy emocionados! Chile fue muy acogedor con nosotros, y no podemos esperar a volver. Esperamos que sean muy ruidosos, que bailen mucho y que sea una de las mejores noches de sus vidas.

Original Post: Rock & Pop.