Criticas sobre el estilo de Paramore en los TCAs 2013

Diferentes sitios web de moda y entretenimiento se tomaron la tarea de realizar críticas positivas y negativas de los artistas que se presentaron en los Teen Choice Awards 2013. Paramore no salió del ojo de los publicadores, y aquí te traemos algunas reseñas sobre el estilo de la banda en los premios:


MTV Style: Hayley Williams de Paramore debutó con un nuevo corte de cabello en el Teen Choice Awards de este año: Un brusco corte a nivel de los labios con el flequillo separado y su firma una tonalidad naranja eléctrico. Un look neón jovial/punky tipo Louise Brooks. El atuendo de Hayley toca la línea entre ambos estilos. Un intenso maquillaje de ojos estuvo equilibrado con un clásico labial lavanda, una falda de cuero negro y un top corto tipo tubo estuvieron coordinados dentro de las siluetas clásicas de los 20s, añadido a un top blanco de cuero tipo arnés. Y por supuesto, el toque final fue un par de Zapatillas Valentino con correas tachonadas. 

Sitio web Philly: Mientras románticos volantes y femeninos vestidos son maravillosos para ver en la alfombra roja, un poco del filo punk rock es siempre bien apreciado, especialmente para los artistas más populares de la música rock. Todos los ojos pueden estar sobre el nuevo look de Miley Cyrus estos días, pero Hayley Williams de Paramore lucia fantásticamente rock and roll con un vestido negro strapple adornado con un corpiño blanco tipo jaula. Su corte de cabello rojo fuego también completaron perfectamente el atuendo.

Sugar Scape: Alguien mas podrá tener esa vibra Great Gatsby punk de este atuendo que vistió Hayley Williams de Paramore en la alfombra roja? Ya podemos sentirnos resistiendo la tentación de terminar todas nuestras oraciones con “viejo amigo” y hacer el Charleston a algún Jay Z. A pesar de que Hayley no es ajena a estos atuendos peculiares, este look esta aun un poco fuera de contexto para nosotros, pero no podemos nunca dejar de amar a esta chica que siempre se mantiene fiel a sus raíces grunge. 

She Knows: La cantante principal de Paramore, Hayley Williams, hizo verdaderamente su entrada en su mini de cuero, blusa sin mangas y cabello naranja. Sin embargo, podría haber sido demasiado para los Teen Choice Awards. 

MSN UK StyleHayley Williams destacó entre la multitud con su cabello corto naranja brillante y su dramático maquillaje negro de ojos. 

The Daily Edge: No nos importa el chico a la derecha Taylor York, los otros 2 looks parecían como si estuvieran poniéndose creativos con papel y unas tijeras.

Stylelist: Adoramos absolutamente a Hayley y a Paramore, pero simplemente no podemos apoyar este look. 

Posh 24: No hay palabras para describir el look de Hayley Williams… 

iVillageHayley usó una armadura protectora, y aun así, su blusa fue cortada a la mitad.

Lifestyle Yahoo UK Hayley Williams no logró impresionar con su combo de top cortado y falda de cuero.

The Daily Mail: Paramore llego en conjunto coordinado, con su cantante principal Hayley Williams usando cuero strapple con una cubierta blanca superpuesta criss cross. 

US Weekly: La vocalista principal de Paramore vistió una falda negra, un top negro cortado y  un top tachonado parecido a una maquina. 

Entertainment.ie: Hayley Williams cortó la mayoría de su cabello y vistió una jaula de cuero directo de un sex club como top, pero realmente nos gustó; mientras uno de los chicos de Paramore fue con calcetines, el otro fue sin ellos. Eso es trabajo en equipo. 

Digital SpyHayley Williams de Paramore se puso un top blanco estilo S&M con correas de cuero y una falda de cuero negra. 

Viva TVHayley Williams, el atuendo es discutible, pero para ese corte de cabello sin duda hay que acostumbrarse. 

Handbags and Handguns: Esto es completamente normal de Hayley, pero… ella debería saber que nada de lo que usó funciona.

Perez Hilton incluyó a la banda “En la lista de los peores vestidas” (Pero elogia su look en otro artículo)