Hayley en entrevista con Examiner: Lanzamos dos b-sides pero tenemos algunos demos flotando por ahi.

El pasado 07 de agosto, Hayley Williams, vocalista de la banda de rock americana Paramore, realizó un chat junto al sitio web Examiner donde hablaron sobre el más reciente álbum de estudio de la banda y los tours que tienen en su calendario por realizar. Echa un vistazo a la traducción de la entrevista:


En el proceso de seleccionar las canciones del álbum, Hayley remarcó, "Escribimos más para este álbum de lo que hemos escrito para otros records. La parte más loca fue que estuvimos completamente enamorados con todas las canciones. Así que tuvimos que ir con la idea de 'con qué canciones no podríamos seguir' o 'qué canciones son lo suficientemente buenas'. Creo que fue un buen problema para tener. Al final, sacamos dos canciones del disco y las lanzamos como b-sides pero aún hay algún par de demos flotando por ahí en algún lado."

Hayley anotó que antes de este récord, escribió con el guitarrista Josh Farro, pero después de que él renunció al grupo, estuvo extremadamente nerviosa desde que empezó otra vez a rayar con Taylor York como escritor primario musical.  "Taylor había escrito con nosotros un par de canciones antes del álbum pero ahora tan solo fuimos él y yo. Teníamos mucho miedo de que las cosas no pasaran de la manera correcta. Ambos nos dimos cuenta muy rápido de que no existe una manera "correcta". Estuve más inspirada por las pistas que él construyó y sus melodías de guitarra, las cuales fueron más diferentes que cualquier cosa que yo haya escrito antes. Todo me forzó a salir de mi zona de confort lo que me emocionó y me dio una nueva perspectiva. Líricamente, siempre me siento inspirada por las cosas de la vida. Me siento atraída por la monotonía de la vida diaria, la tristeza y todas las tensiones, luego están esos momentos donde todo eso se va y experimentamos la felicidad por un momento," dijo ella.

Aunque Hayley no tiene una canción personal favorita en el álbum, desde que las disfruta todas, nos dijo que Daydreaming es una pieza especial allí desde que tiene mucho significado y ella la encuentra relacionable. "La canción consiste en soñar sobre una diferente realidad. Todas tienen su momento de princesa Disney, incluso los chicos, donde se tiene una vida que es muy buena y confortable pero sus corazones tratan de alcanzar algo por lo que quiebran en una canción sobre ello," dijo Williams.

En cuanto a su consiguiente gira "Self-Titled", Hayley reveló que, "Será la gira más grande que hayamos hecho. Estamos tratando de subir las apuestas por todos lados."

Además, añadió que su próximo tour consistirá de "una nueva lista de canciones", como igual de "elementos más grandes de producción", y es de esperar "grandes multitudes" para el grupo.

Uno de sus próximos conciertos en esta gira será en el Madison Square Garden y Hayley escribió su emoción por tocar allá.

En las planes futuros de Paramore, Hayley reconoció que estarán de "gira por el resto de sus vidas". "Tendremos un nuevo sencillo para aquellos bobos que viven alrededor de los estanques y un vídeo para él. Tan rápido como las metas pasan, debería decir que sería genial ganar un Grammy pero no debería ya que no quiero atraer a la mala suerte."

Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)
Original Post: Examiner.