Hayley Williams comenta sobre la presentación de Miley Cyrus en los VMA's 2013.

El  pasado 27 de Agosto 98.7 Amp Radio tuvo el placer de realizar una entrevista con la vocalista de Paramore Hayley Williams, donde se destacó entre otras cosas, su opinión respecto a la presentación realizada por Miley Cyrus (Ex Hanna Montana) en los VMA 2013 y en la cual muchos artistas se quedaron en shock e incluso ofendidos, pero en la que de acuerdo con Hayley más que ofendida, dijo sentirse incómoda.


"Parece que más personas se están enfocando en la trashiness o el baile, o la ropa. Pero yo, en realidad, estoy incómoda en el aspecto racial de la misma", dijo Williams, durante la entrevista. "Me siento en cierta forma como si ella estuviese tomando una cultura que en realidad no es de ella y de cierta manera trato de usarlo como un accesorio, y eso realmente me molesta aún más". 

"Siento que tal vez alguien tiene que ir a ella y en cierto modo explicarle el problema respecto a la raza."


"Yo no voy a ser el artista que va alrededor y lanza acusaciones diciendo que otros artistas son racistas. No voy a ir allí. Yo creo que es un poco insensible, y sin duda parece como si no hubiera mujeres de raza negra en el escenario con ella que ... las sentí un poco como accesorios más que cualquier otra cosa, me sentí incómoda con eso ", agregó.

"Creo que Miley es una chica de 20 años que va a experimentar o probar experiencias, cosas nuevas por primera vez, y en eso se incluye festejar y usar ciertas cosas con las que la gente no se va a sentir a gusto, y eso, para mí, es el menor de cualquiera de los males. Esa parte no me hace sentir tan incómoda".

Si quieres escuchar la entrevista completa haz clic AQUI!