Hayley Williams habla con Digital Journal (Español)

Markos Papadatos del sitio web Digital Journal entrevistó a Hayley Williams el pasado 07 de agosto sobre el Self-Titled Tour, el cuarto álbum de estudio de la banda y su canción favorita del mismo. "Hubiese amado hacer una colaboración con Freddie Mercury, no me digas que Freddie no es posible desde que se pueden hacer hologramas" dijo Williams. Lee la entrevista y el artículo en español:

El álbum "Paramore" fue lanzado el 5 de abril, a través del sello discográfico de la banda, Fueled By Ramen, y consecuentemente debutó en la primera posición de todos los géneros del Billboard 200, convirtiéndose en el primer CD en lograr este remarcable rasgo.


En cuanto a la decisión de nombrar su último álbum de estudio, "Paramore", Hayley explicó: "Después de pasar por tiempos realmente difíciles como una banda, los tres de nosotros no podíamos creer el increíble diario que éste álbum se convirtió. No hay otro nombre que hubiese representado lo importante que éste álbum es para Paramore, por eso le colocamos el nuestro. Nos encantó cada una de las canciones que hicimos"

Hayley continuó, "A esos que han comprado nuestro álbum, gracias. Es difícil de creer pero hemos hecho esto por 10 años y por éste récord, sentimos que tenemos un nuevo comienzo. Gracias a esos que se han quedado con nosotros todo éste tiempo. A esos que apenas empiezan a gustar de nosotros, estamos enloquecidos por su reciente unión, nos veremos en los shows"

Hayley anotó que su próximo tour "Self-Titled" consistirá de una nueva lista de canciones, mayores elementos de producción, y con suerte, mucho más audiencia.

Una de las paradas del tour será en el Madison Square Garden en el corazón de Nueva York. "Hemos soñado con éste momento por un largo rato. Ninguno de nosotros lo puede creer. Ese es el lugar que usamos para basarnos de toda la composición de los shows. Tiene que ser un espectáculo que valga la pena para The Garden. Si podemos hacer eso, entonces seremos una mejor banda para ello"

El año pasado, en una entrevista con el ganador de American Idol, Phillip Phillips, él indicó que Hayley Williams es el sueño que desea para una colaboración, y Hayley regresó el cumplido. "Phillip Phillips es genial, no sigo a American Idol mucho pero una noche lo vi presentarse en uno de los shows finales y me impresionó"

Hayley reveló que hubiese amado hacer una colaboración con Freddie Mercury, el  vocalista de Queen. "No me digas que Freddie no es posible desde que se puede hacer con hologramas" dijo ella.

Agregó que también a Missy Elliott. "No es un chico, pero es mejor. He amado su producción, voz, letras, sentido del humor y estilo desde que era una pequeña chica," dijo Hayley.

El 11 de agosto, Paramore presentó su sencillo Still Into You en los Teen Choice Awards 2013 y se llevaron a casa el premio a "Mejor Grupo de Rock", venciendo a actores musicales como The Lumineers y Mumford & Sons.

Según Hayley, la definición de la palabra "éxito" es un seguimiento: "Regresar a casa de un tour y entender que mi familia y mi casa todavía son lo que me hacen ser. Me gustan las cosas simples, sabes. Esto incluye cocinar, ir al teatro, comprar discos en tiendas. No me defino por las grandes luces o los fuertes aplausos. Es algo que nos pasó a los chicos y a mí porque amamos la música." compartió.

Traduccion: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)
Original Post: Digital Journal.