Hayley Williams habla del South American TOUR 2013 en LiveJournal

Después de un tiempo de no actualizar la página oficial de LiveJournal, Hayley Williams por fin encontró un tiempo libre para escribir una nota. El mensaje ha sido escrito hace un par de horas y publicado directamente desde el avión privado en el cual se fue la banda a los Estados Unidos.

En el mensaje, Hayley está hablando de dificultades durante el vuelo hacia Nashville  y una vez más da las gracias tanto a México y como a Chile, Argentina, Paraguay y Brasil debido a que para el equipo de Paramore fue un increible viaje.

Además, Williams habla de los fans de Paramore, la banda actualmente están reunidos en su ciudad natal, Nashville. También hace el recordatorio de los Teen Choice Awards 2013. ¡Haz clic en 'Leer artículo completo' para leer la publicación completa!


JET PRIVADO AL SUROESTE

Que gran viaje ha sido este ultimo mes. En primer lugar, solo me gustaría decir que estoy actualizando nuestro livejournal después de haber leído todos sus comentarios. Todo fue muy inspirador para mi, por alguna razón soy la persona mas tragicamente nostálgica aquí y me encanta. De todos modos, es bueno estar de vuelta aquí dando una pequeña actualización sobre las cosas.

Estamos en un vuelo ahora mismo y todavía no puedo conseguir wifi en el avión. Casi no alcanzamos este vuelo porque después de que nuestro Jet Privado apodado ('Sandwich de pollo' - no pregunten) llego a Florida, llegamos al aeropuerto mas próximo y los hombres que nos registraron pasaron mucho tiempo haciendo su trabajo, como contando nuestro equipaje, recogiendo identificaciones... ya saben, cosas como esas.


Era como estar en el episodio de Come Fly With Me y de todos modos nos mantuvieron en la sala de espera como por... yo diría que alrededor de media hora. En algún momento nos tuvimos que reir, entonces milagrosamente encontramos la puerta para abordar nuestro vuelo faltando casi 5 minutos para iniciar el despegue. ¡Nada de esto importa, porque ya estamos casi en casa!

¡México y América del Sur fueron maravillosos!. El clima fue mas frió de lo que pensé que sería. Básicamente, yo llevaba la misma ropa todo el viaje porque todo lo que había empacado parecía como si estuviera camino a la playa en verano. ¡Estaba tan emocionada de verme muy bien y estar a la moda en este tour también!.


Mi camisa de franela y chaqueta de cuero huele como si hubiera estado un mes en la carretera.

Me siento muy mal por todas estas personas en el avión, porque la mayor parte de ellos nos dijeron que son fans de Paramore! 


Fue una cálida bienvenida a los Estados Unidos, pero hombre, estoy muy avergonzada de parecer un estropajo en la mayoría de las fotos que nos hemos tomado con los pasajeros del vuelo.

Bueno, este post casi sin sentido esta siendo interrumpido porque al parecer ya estemos descendiendo sobre Nashville. ¡Si!. No puedo esperar para ver a la familia. Aparte de comer en todos mis sitios favoritos. 


Muchas gracias a todas las personas que fueron a nuestros shows en este ultimo mes. Su pasión es abrumadora y humilde. ¡Nos la pasamos genial!

Bien, realmente es mejor que me vaya ahora. Psss, los Teen Choice Awards son esta semana. Me haré pis en los pantalones. O falta. O lo que sea que decida usar para ese día.

Gracias de nuevo a todos por su apoyo en los últimos días. ¡Nos vemos muy pronto!

Con amor,
Hayley