Hayley Williams habla sobre los Teen Choice Awards

A tan sólo horas de los Teen Choice Awards 2013 ABC News Radio, tuvo la oportunidad de conversar con Hayley y de preguntarle cómo se sentía con respecto a la presentación de Paramore en los premios, y de la ceremonia como tal, "Creo que será nuestra presentación más grande en la televisión hasta la fecha, y será muy emocionante para nosotros" dice Williams.


A pesar de contar con más de una decena de premios de los "Teen Choice" Paramore nunca ha podido atender a la ceremonia "Hemos ganado un par de premios en el pasado, pero nunca hemos podido ir al evento, y este año estamos compitiendo en una categoría. Veremos si logramos ganar, pero para mí, al final de día la mejor parte es presentarse en vivo"

Ya para cerrar Hayley añadió que el rock no es necesariamente un género que el público suele ver en este tipo de espectáculos "No hay muchas bandas de rock que se lleguen a presentar en los Teen Choice Awards"

¿Por qué Hayley considera que los Teen Choice Awards son una gran oportunidad para la banda? "Hay mucha gente que aún no sabe de qué trata el estilo de Paramore, y es una buena oportunidad para nosostros, no sólo porque podemos asistir... sino que muchas personas serán capaces de ver de lo que somos capaces de lograr cuando nos presentamos en vivo"

No olviden que pueden sintonizar los Teen Choice Awards 2013 en vivo por Boomerang a las 7:30 de la noche (Hora de Venezuela) por su parte, el Red Carpet del evento será transmitido en la web oficial de los premios. Para verlo sólo deben hacer click aquí