Los mejores estilos de Hayley Williams por Cosmopolitan


El portal web de belleza y estilo de la revista Cosmopolitan en el Reino Unido ha hecho una recopilación de los mejores estilos que Hayley Williams ha tenido. "La chica líder de Paramore ha sido una brillante inspiración desde el comienzo de su carrera. Saltando del rojo al naranja hasta el rosado, no existe color o estilo al que la cantante le tema. Echa un vistazo a la historia de su cabello hasta ahora..."


Alerta roja: Una joven Hayley Williams y su banda Paramore llegan al escenario musical y nadie puede asimilar el profundo color rojo de la cantante. Este estilo informal era el perfecto para su presentación en la tienda Hot Topic.


Flequillo temeroso: Hayley cambió las cosas con una capa de color amarillo debajo de su pelo rojo. Amamos su  desastrosa cola de caballo que usó en los MTV Video Music Awards del 2008.


Recogido: Para los MTV Video Music Awards del 2010 las cosas cambiaron, Hayley intentó otro estilo. Con la pollina aún en su lugar, nos gusta este trenzado que revela varias capas de color. ¿Qué otra persona puede usar el naranja, rojo y amarillo a la vez y verse bien?


Rizos elegantes: Hayley se fue por todo lo alto en los Grammys del 2011, abandonando su estilo rebelde... hizo el intento con unos rizos elegantes. El truco de combinar el lápiz labial con las cejas, la ayudó a mantener su esencia punk.


Luz brillante: Nos encanta el reflejo que la capa de color naranja le dio a Hayley en el evento anual de la revista Elle durante el 2011. Con un color de labios simple y la piel cubierta de compacto todos los ojos se fijaron en ella.


Pabellón eléctrico: Todos las miradas se fijaron una vez más en Hayley cuando se presentó con un naranja brillante en el evento benéfico MusicCares del 2011. Elegante y sencilla, pero nunca simple, Hayley siempre se luce. Como siempre, su labial y sombra naranja completaron el look.


Todo sobre el flequillo: Toda una fiesta se vivió en la frente de Hayley gracias a esta combinación de marrones y una destacada franja amarilla con reflejos naranjas durante la Semana de la Moda en el 2011. Para culminar con el look Hayley se pintó con un labial de color durazno y delineador negro para los ojos.


Escenario fluorescente: Hayley se aseguró de ser el centro de atención durante el festival Reading del 2012. La cantante se enfocó en sus cejas y labios con colores oscuros para el look perfecto. Nada supera el combinar tu pelo con el micrófono ¿verdad?


Chica dulce: Hayley mantuvo las cosas divertidas con su cabello en el evento Nylon x Boss Orange Escape durante abril del 2013. Amamos la tendencia mitad naranja / mitad rosado incluso con su flequillo. Una vez más intentando con los rulos, no podemos hacer nada sino imaginarnos a Hayley en el vídeo California Girls de Katy Perry con este estilo.


Corto y simple: Hayley impresionó a sus fanáticos durante los Teen Choice Awards 2013 al debutar un nuevo corte de cabello; y mientras que los ángulos fueron cambiando, su color brillante permaneció igual. Hayley tuiteó sobre su nuevo estilo: "Ya estoy amando mi nuevo corte. Un cambio bienvenido y liberador"

Traducción: Paramore Venezuela
Original Post: Cosmopolitan UK