MixTV entrevista a Paramore en Brasil

El día martes, 30 de Julio, la banda se presentó en Sao Paulo como parte de su tour Sudamericano y MixTV aprovechó el momento para entrevistar a la banda justo antes de su primero show del 2013 en dicha ciudad. Rafa Brites conductora del canal brasileño MixTv hizo unas breves preguntas de la banda, y primero que todo le pregunta al trío: ¿qué se siente estar en Brasil y tener presente gran cantidad de fans?, hablan también acerca de sus ídolos y entre ellos resaltan a "The Cure" cómo uno de ellos, comentan sobre su proceso de composición y grabación del más reciente y homónimo álbum de estudio, y finalmente hablan sobre las emociones que los aficionados brasileños les transmite a la banda en cada uno de sus conciertos por Brasil y se despiden con un saludo para el país.

Hayley: "Los aficionados brasileños son súper apasionados. Creo que los espectáculos son tan emocionantes a causa de ellos. Nuestros fans siempre están durante el concierto en constante movimiento, con las manos en alto, volviéndonos locos. Eso es algo que realmente nos ayuda" 

Jeremy: "Antes de que empezáramos éste viaje, habían chicos diciendo que están en las tiendas de campaña, al aire libre, haciendo propaganda por nuestros 07 conciertos. Llegamos muy emocionados" 

Taylor: "¡Hey Brasil, los amamos, gracias por siempre tratarnos tan bien, nos vemos!"

¡Les dejamos la entrevista, sólo tienes que hacer clic en 'Leer artículo completo' para verla!