Paramore en la nueva edición de la revista Kerrang!

Paramore fue incluido en la última edición del mes de agosto de la revista "Kerrang!" en la parte de conciertos con una entrevista en exclusiva de Hayley Williams, donde la cantante habla del regreso de la banda al Reino Unido. Echa un vistazo a la traducción de la entrevista: 

PARAMORE está de regreso, al parecer el trío de Tennessee todavía está con nosotros. 

-¡Hola Hayley! ¿Que tan emocionada estas para la gira por el Reino Unido? 

Hayley: Muy emocionada, más que cualquier otra cosa, tan solo para probarnos que podemos subir de nivel tocando en conciertos. 

-¿Alguna vez te has puesto nerviosa antes de tocar en conciertos tan grandes como estos? 

Hayley: Por supuesto, todo el tiempo. Es algo que ya no puedo reparar, al respecto... nunca espere que las cosas llegaran a este nivel. Antes de esos conciertos enormes, teníamos que pellizcarnos para creerlo. 

-Así que el nuevo álbum ya salió... ¿Como se ha encajado todo lo nuevo con las cosas viejas? 

Hayley: Estábamos muy curiosos, y bastante nerviosos por saber como todo se asentaría. Pero la primera vez que mostramos nuestro trabajo, los fans enloquecieron. Estamos muy emocionados, porque para nadie es un secreto que las nuevas canciones son unas de nuestras favoritas de todas las que hemos escrito. 

-Por último, ¿Cuáles han sido los mejores shows en los que han tocado? 

Hayley: Los festivales en los que estuvimos este verano fueron muy raros y estimulantes. Amamos tocar para gente que no nos conoce. A veces es todo para nada, pero me gusta pensar que sorprendimos por un poco tiempo a alguien que nunca pensaría gustar de Paramore. Y de repente, se vuelven fans!