Paramore habla acerca de su “Fangirling” y de conocer a Robert Smith de “The Cure”

Durante la estancia de Paramore en Brasil el pasado mes para su tour por latinoamerica, la reportera María Rodríguez tuvo la oportunidad de conocer a la banda en São Paulo y charlar con ellos acerca de su nuevo CD.  Sin embargo la entrevista toma un giro inesperado cuando comenzaron a hablar de que se siente conocer a alguno de sus ídolos.


María Rodríguez: Obtuve la entrevista con Paramore durante la estadía de la banda el mes pasado en Brasil. Me reuní con ellos en el Venue en São Paulo, se mostraron muy unidos y amigables, hablamos de varias cosas, desde el UFC al nuevo CD y el significado detrás del uso hermoso y sin cesar de colores en sus últimos vídeos musicales. Los encontré muy emocionados sobretodo cuando comenzaron a hablar acerca de cómo se siente conocer a un ídolo.

El año pasado Paramore fue uno de los grandes nombres en el festival “Reading and Leeds” en el Reino Unido. Ellos estuvieron tocando el mismo dia que “The Cure”, y sin contar a su bajista Jeremy, la banda realmente estaba buscando acechar al líder de la banda The Cure, su cantante principal Robert Smith.

Para leer mas haz click en leer articulo completo.


Paramore:  La razón principal por la cual estábamos tan emocionados era que The Cure iba a estar en el mismo show que nosotros. Para mi personalmente (Hayley Williams), The Cure es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, por siempre, de toda la vida. Y ese momento fue como “Vamos a conocer a Robert Smith y va a ser grandioso” y luego lo conocimos.

María Rodríguez:  Luego Hayley procedió a decirme como “fangilear” sin ser extraño. 

Hayley Williams: Claro que también ayuda si tu también eres famoso y una estrella del Rock, pero de todos modos…Tocamos nuestro show y luego Taylor y yo nos enteramos de que estaban cerca de la esquina y luego nos deslizamos cerca de su bus y ¡ahí estaba! Lo conocimos y hablamos con el durante unos 20 minutos y se tomo una foto con nosotros, me firmo una camisa y aun la uso a pesar de que tiene su autógrafo. Fue super cool y el fue tan amable que por siempre el será una de mis personas favoritas en todo el mundo.


Al mismo tiempo Hayley publicó una foto del momento en el que ella y Taylor York posaron junto a Robert Smith. La puedes ver haciendo CLICK aquí.