¡"PARAMORE" recibe certificado de ORO en Australia!

04 meses han pasado después de que uno de los más grandes álbumes de Paramore fuera lanzado a nivel mundial, el 4to álbum de estudio que dieron por nombre así mismo como el de su banda, rompió récords y llegó a las más altas listas de la música popular en diferentes categorías y numerosos países, sin dejar atrás el más importante que fue el "Billboard 200!"

Ahora, el auto titulado álbum de estudio, compuesto por 17 canciones (más dos bonus tracks) y producido por el reconocido músico Justin Meldal-Johnsen, lo han certificado con ORO en el grande país de Australia, dicha información es de acuerdo con el artículo más reciente presentado por Australian Recording Industry Association, ¡el álbum homónimo recibió su primera certificación en dicho país!. Paramore ha sido certificado Oro en Australia por vender más de 35.000 copias, tanto física como digital. El mes pasado, el segundo sencillo del álbum, 'Still Into You' recibió un certificado doble de Platino ¡Felicidades a Hayley, Jeremy y Taylor por tan excelente logro!

El exitoso trío Estadounidense regresará a Australia, iniciando una gira a principios del 2014. La banda brindará un tour durante el mes de Enero en el cual tocarán en 5 lugares diferentes y tendrán como apoyo a dos de sus grandes bandas amigas las cuales son: You Me At Six y Twenty One Pilots. Para más información haz clic AQUÍ.