The Irish Times entrevista a Hayley Williams

A días de empezar la gira por Europa Paramore concedió varias entrevistas a la prensa Europea, poco a poco se han estado filtrando mucha de ellas, en esta oportunidad les traemos la que realizó The Irish Times a Hayley Williams. 

Paramore es una banda que ha estado en el infierno y ha regresado de el. Su tercer álbum "Brand New Eyes" en 2009 hizo a estos gigantes del pop punk de Tennessee unas superestrellas mundiales, pero también una fea separación cuando Josh y Zac Farro renunciaron en 2010. 

El impacto sin embargo, con la popularidad con sus fans fue mínima. Su último álbum homónimo fue directo al número uno en las listas de Irlanda y otros países. A lo largo de todo, la banda ha sido liderada por la incontenible "figura de zanahoria" de Hayley Williams (24 años), cantante e inspiración para una generación de chicas adolescentes. 


En anticipación al concierto de Paramore en el O2 el próximo lunes, Hayley Williams aceptó responder ciertas preguntas de los fans irlandeses:

Selena Kane (24) Artane, Dublin: Me encantaría saber que ha influenciado la nueva inspiración musical de la banda, ya que ha cambiando dramáticamente desde el último álbum. 


Hayley Williams: Honestamente, yo diría principalmente que fue el momento. Hemos vivido un poco de la vida desde el último álbum. Hemos pasado por un montón de cosas juntos como amigos, lo cual cambió nuestros gustos y por suerte cambió nuestro nivel de habilidades. 

Siempre queremos mejorar nuestros instrumentos y nuestras letras. Para mi en particular estaba descubriendo la música de New Wave de 1980 y un millón de bandas que se puede esperar que diga cuando escuché New Wave. Es muy bueno el punk/rock y el rock musical. 

Isobel Doyle (14), Greystones, CO Wicklow: La salida temporal de Jeremy Davis inspiró el album All We Know Is Falling. ¿Tiene algo que ver la salida de Zac y Josh en la direccion de las canciones?

Hayley Williams: Yo diría que sí, pero más vagamente que cuando hablamos de Jeremy en el primer álbum. Quería asegurarme de no escribir un super amargo o super detallado album de la banda. No quería hablar acerca de la división. Mucha gente no puede relacionarse con eso porque no todas las personas en el mundo están en una banda. 

Escribimos de eso en Brand New Eyes. Brand New Eyes es, desde el principio hasta el final sobre Paramore. No quería hacer una segunda parte de eso. En su mayor parte, este álbum es acerca de nosotros tres viviendo nuestras vidas, pasando por cosas especificas juntos y separados. 

Stacy-Lee Tormey (18), Bluebell, Dublin: ¿Qué se siente ser la única chica en la banda? 

Hayley Williams: Es divertido. Supongo que extraño mis amigas aunque no tengo muchas. Es honestamente dificil hacer muchos amigos cuando estás de gira too le tiempo así que los chicos son como mis hermanos a este punto. Hemos crecido juntos y honestamente ellos son mis mejores amigos.  

Fuente: The Irish Times
Traducido por: Paramore Venezuela