The Voice Finland entrevista a Paramore


The Voice Finland tuvo una pequeña charla con Paramore, durante la visita de la banda a Helsinki el pasado 29 de junio. Lee la entrevista traducida al español para descubrir porqué los chicos creen que la gente fines escucha mucho heavy metal. 

Paramore ha estado en Finlandia cuatro veces. En su opinión, los finlandeses son "felices amantes del metal".

Según el bajista de la banda, Jeremy Davis, la audiencia fines siempre es increíble. Davis dijo que la gente de Finlandia es muy apasionada cuando se trata de música, lo que puede tener relación al hecho de que existen diversos festivales en el país.

-"Siento que cada vez que hemos estado en Finlandia, nos hemos presentado en una playa, lo cual es una locura. Amamos Finlandia y estaremos de regreso por seguro", dijo Davis.

Debido a su ajetreado calendario de gira, Paramore no tiene tiempo para familiarizarse con los hábitos y la cultura local. Esa es la razón por la que sus experiencias con diferentes países son limitadas. La vocalista Hayley Williams dijo que los festivales fineses son inmensos.

-"Es divertida la manera en como nunca nos presentamos con tantas bandas de metal como lo hacemos en estos festivales escandinavos. Creo que Finlandia es uno de los países más felices, sin importar el hecho de que la música pesada es popular aquí. Hay mucha gente que disfruta vivir en medio de los bosques en este país. Amo eso, creo que es increíble," exclama Williams.

El guitarrista Taylor York cree saber el por qué la música pesada es tan popular en Finlandia.

-"La música metal es probablemente popular debido al hecho de que es muy oscuro aquí durante la segunda mitad del año," se ríe York.

Traducción: Paramore Venezuela
Original Post: The Voice Finland