Hayley dice que Still Into You es una canción autobiografica

Hayley Williams tuvo la oportunidad de conversar con ABC Radio, y en vista de que le estaban preguntando sobre el single más reciente del álbum homónimo, ella aprovechó la oportunidad de sincerarse y hablar sobre la importancia que la canción tiene para ella:

¿Por qué esta canción es tan importante para Hayley?

"Esta canción es sobre mi, y la relación en la que he estado durante los últimos seis años ya. Still Into You, es completamente autobiográfica, desde el principio hasta el final" le dice Hayley a ABC Radio "Es la canción más autobiografica que hemos lanzado, y la más personal que yo he escrito hasta ahora. Por eso la amo tanto" añade más adelante.

Asimismo, Hayley disfruta el hecho de que una canción tan personal se haya convertido en una de las preferidas de los fanáticos "De todos los singles que hemos sacado hasta ahora, este es mi favorito, así que me alegra ver lo bien que le ha ido, y se siente muy bien saber lo mucho que la gente lo disfruta"

Ya para cerrar Williams dice lo siguiente: "Es algo emocionante cuando Paramore escribe una canción de amor porque no es algo que hagamos con mucha frecuencia"