Hayley habla con Billboard sobre el Self-Titled tour

Hayley Williams habló con el corresponsal de la revista Billboard, Gary Graff sobre la gira auto-titulada, el proceso detrás del álbum homónimo, la posibilidad de un segundo Parahoy y mucho más, echa un vistazo:

Hayley Williams de Paramore dice que la banda ya está lista para el gran momento -- o al menos las grandes localidades -- del tour europeo y la esperadísima gira Self-Titled. 

"Hemos estado alistando esta gira por un tiempo", dice Williams a Billboard. "Nos prevenimos mucho y trabajamos demasiado en ello. Le queremos mostrar a los viejos fanáticos lo mucho que hemos avanzado, lo mucho de lo que se han perdido y en lo que no han estado. Como la nueva producción, y obviamente los escenarios. Queremos ser una banda que pone más en el espectáculo, que en la vida cotidiana. Creo que he re-descubierto a Freddie Mercury a mis 24 años de edad; me enamoré de él cuando era niña, con Wayne's World. Quiero montar un concierto de esa magnitud, uno del cual la gente no deje de hablar, así que hemos trabajo muy, muy duro para hacer que eso suceda. Va a ser algo enorme, creo, para Paramore. Estoy muy emocionada"

Dice Williams que el tour también transmitirá la combinación de alivio y triunfo que ella y sus compañeros de banda Taylor York y Jeremy Davis sintieron no solo después de haber pasado por el cisma de los hermanos Farro en el 2010 sino también por haber producido un record número 1 este año, el cual ha dado como frutos los exitosos sencillos "Now" y "Still Into You".

"Cuando estuvimos en el proceso y empezamos ha ganar nuestra confianza una vez más como escritores y musicos, e incluso nuestra amistad, fue un gran alivio" acota Williams. "Se sintió como un enorme triunfo cuando ya todo estuvo dicho y hecho y cuando escuchamos una vez más el álbum... y tener a nuestros fans satisfechos por el, y ver su apoyo y orgullo también. Ha sido una gran bendición y nos hemos divertido mucho, aun hay muchas más cosas que sentimos que queremos hacer y tener. Creo que saber que hemos pasado por momentos difíciles y hacer este record demostró que tenemos un futuro y mejores cosas por hacer, al igual que mejores oportunidades y cosas bonitas para tener. Así que ahora estamos disponibles para lo que sea que se venga"

Williams dice que ella y York ya se encuentran escribiendo nuevas canciones, al igual que hay material que no salió en el álbum homónimo de la banda, el cual el grupo piensa revisar. Pero primero tienen todo un tour por delante; con el iTunes Festival detrás de ellos, Paramore envolverá a Europa con dos conciertos en el Wembley Arena el 27 y 28 de septiembre. Australia y Nueva Zelanda ya tienen su lugar para enero de 2014, y luego el grupo se adentrará en una gran aventura con Tegan & Sara, New Found Glory y muchos más en marzo para el Parahoy.


"Una parte de mi está feliz y la otra aterrorizada," dice Williams con una sonrisa. "Pero estoy muy, muy feliz de hacer esto, siento que será una oportunidad genial para conocer a muchos fanáticos y conectarnos con la gente y disfrutar de mucha música. Habrán muchas bandas en este crucero y muchos de ellos tienen más tiempo unidos que Paramore, así que en definitiva sentiremos que somos un miembro de ellos con esta idea, sé que será épico. Y si llega a ser una experiencia inolvidable no lo pensaré más de una vez para hacerlo una y otra vez." 

Traducción: Paramore Venezuela (Jesús Sierra)
Para ver la publicación original, haz click aquí.