Jessie J confiesa que le gustaría trabajar con Hayley Williams

Durante el mes de Septiembre, la reconocida empresa de Apple, ofreció recitales en el conocido iTunes Festival que se celebra en dicho mes. Numerosos artistas y bandas reconocidas a nivel mundial estuvieron presentes, y por supuesto Paramore que ofreció un largo show de 21 canciones el pasado 04/03 en la ciudad de Londres, Inglaterra La vocalista del género pop Jessie J también se presentó en dicho festival, y antes de su show se ofreció a responder un ask o cuestionario virtual, en el cual respondió a sus fans numerosas cosas, incluso lo que no se esperaba por parte nadie, lo ha revelado. El tema es qué, Jessie J revela que le gustaría trabajar/hacer una colaboración con Hayley Williams. Mencionada información se conoce debido a que una fan de Jessie en la red social Twitter, le ha preguntado lo siguiente:

@SophieSwans: "Si pudieras colaborar con alguien que actuó este año en el iTunes Festival, ¿con quién seria?"

@JessieJ: "Con Paramore, (refiriéndose a Williams), creo que ella es una de las mejores artistas femeninas en vivo. Ella es increíble. #AskJessieJ"

@yelyahwilliams: "Jessie, ¡gracias por mencionarnos/mencionarme!. Soy una gran fan de tu voz... Y tu cabeza rapada"

¿Habrá en un futuro una canción por parte de estas dos grandes voces? ¿Hayley Williams estará en los planes de colaborar en una de las futuras canciones de Jessie J?.