Una extraña entrevista con Hayley Williams por S.W Basics

El blog de S.W Basics (compañía de productos para la piel) entrevistó a Hayley Williams con unas particulares preguntas que fueron desde sus comidas favoritas hasta el animal que usaría para tapar sus partes intimas si tuviera que posar desnuda para una sesión de fotos. Lee la corta traducción

¿Cuál es tu comida saludable favorita?

Ensalada rizada de fresas y aguacate, patatas dulces horneadas. ¡Ah! y vegetales Tom Kha Gai con sopa de arroz integral.

¿Cuál es tu comida favorita que una revista de salud no te dejaría comer?

Pudin de bananos, macarrón y queso, el te dulce, galletas de leche, sándwiches de queso a la parrilla. Soy una chica sureña que le gusta lo frito cada vez más. También, confieso que compro chocolates M&M de maní cada vez que voy al cine, lo que es mucho.

Dime algún mito sobre el cuidado de la piel que hayas intentado.

Que poner aceite en tu cara te hará mejorar. Soy muy sensible y propensa al acné y mi marca favorita de maquillaje es RMS. Sus productos tienen varias aceites puros, buenos y orgánicos y juro que no solo me ayudan sino que hacen que mi piel se sienta y vea mejor.

¿Que porcentaje de natural eres?

Mmm, diré que alrededor de 70 y 75%. Tengo un hábito de comprar lápiz de cejas y pintalabios en tiendas no confiables. Ah, y todavía uso perfumes de lujo. Son como una fantasía femenina mía. Siento que me protegen de volverme un chico en las giras. Mi próxima jugada será encontrar uno que sea natural y se mantenga en mí todo el día... y que también me proteja de volverme un chico.

¿Cuál es tu animal desnudo? (¿No sabes lo qué es? Nos permiten mejorar nuestra vida de una gran manera. SI tuvieras que posar para fotos desnuda, ¿Qué animal elegirías para ocultar tus partes femeninas?)

Ésta se ha convertido en la mejor entrevista que haya hecho por un largo tiempo. Estoy casi segura de que este es mi animal "desnudo". El cual irónicamente, viste una capa. Es el tipo de chica que soy.


Fuente: S.W Basics
Traducción: Paramore Venezuela