Zedd habla de Hayley Williams en entrevista con MTV

Zedd habló con MTV sobre su más reciente éxito Stay The Night con la colaboración de Hayley Williams, e indicó que él y la pelirroja aún no se han conocido, incluso después de haber hecho la canción. También habló de la posibilidad de hacer un show juntos y mucho más. Echa un vistazo:

De vuelta a 2010, Hayley Williams de Paramore se alejo un poco de su trayectoria punk-y cuando se unió con BoB en “Airplanes, una canción que se convierten en un gran éxito... a pesar del hecho de que los dos colaboradores nunca se reunieron si no hasta la noche antes de tocar la canción por primera vez.

Tres años más tarde, Williams está tomando un desvío similar, al unir fuerzas con la estrella en aumento Zedd en su nuevo sencillo “Stay the Night. Y a pesar de que esta canción definitivamente no es “Airplanes, resulta que se ha creado en gran parte de la misma forma: sin ninguno artista estando en la misma habitación.

La única vez que hemos tenido la oportunidad de hablar ha sido antes de grabar la canción, no hemos tenido en realidad la oportunidad de reunirnos todavía,” dijo Zedd a MTV News. “Estoy seguro de que va a suceder; espero que podamos hacer un show juntos y tocarla. Nuestros horarios son obviamente muy ocupados.”

Sin embargo, eso no quiere decir que los dos eran unos desconocidos. Zedd ha sido un fan de Paramore - y la voz de Williams - durante casi una década, desde que comenzó a tocar rock Diomaric en Alemania. Y una vez que había escrito “Stay the Night, él sabía que iba a ser una combinación perfecta para la canción.

Teníamos la línea superior escrita y necesitábamos un cantante, y tuvimos una especie de lluvia de ideas en la que nos preguntábamos quien sería una buena opción, al principio pensamos que podría ser mejor tener un cantante masculino”, explicó Zedd. Pero entonces, como yo conozco la voz de Hayley, tuvimos la idea de utilizarla para lacanción... Yo pienso que es más atractiva e interesante con ella cantándola.

Lo que me encanta de Hayley - además del hecho de que es una cantante increíble - es que ella en realidad tiene una gran cantidad de emoción que puede transmitir. Hay un montón de cantantes que cantan una melodía, y luego están las letras detrás de ella, pero ellos se conectan con la canción”, continuó. 

Hayley es una de esas cantantes que realmente se conecta con las letras, con la melodía y que en realidad puede transmitir esa emoción. Ella es una de mis cantantes favoritas y creo que hizo un trabajo increíble”.

Y el martes (10 de septiembre), los aficionados tendrán la oportunidad de juzgar por sí mismos, cuando “Stay the Night llegue a las tiendas digitales. Luego, por supuesto, está el tema del vídeo musical oficial, que al parecer es a finales de este mes, y a pesar del hecho de que Zedd filmó su parte del clip sin la presencia de Williams (Paramore estaban de gira en ese momento), el sostiene que va a coincidir con la velocidad sónica de la canción ... y el alcance emocional. Al igual que las mejores canciones de Paramore.

El video musical es sobre el mismo tema que trata la canción, es sobre una ruptura de un pareja que pasa su última noche juntos, aunque ambos saben que no es lo correcto",dijo él”. “Es realmente algo especial, ya sabes, gracias a Hayley. Cuando me dijo que estaba dispuesta a cantar la canción, fue pan comido para mí. Estoy tan emocionado por la forma en cómo resultó.”

Traducción: Paramore Venezuela (Stefanie Ferreira)
Para leer el post original, entra a la página de MTV News