Entrevista a Hayley para Go! Magazine.

De regreso al 2010 cuado la cantante Hayley Williams sufrió una desagradable ruptura con los co-fundadores de Paramore Josh y Zac Farro, se veía como una prometedora joven banda que seguía en la cima pero se vería condenada luego, pero Williams junto a Taylor York como guitarrista y a Jeremy Davis como bajista no sólo siguieron son su estilo pop-alternativo, si no que truinfaron lanzando su álbum homónimo es pasado Abril que se convirtió en el debut de Paramore liderando las listas de Billabong.


Pero durante el proceso éste no vino con dolor considerable “Perdimos a dos miembros de la banda, pero era más un problema humano, como perder una relación” dijo Williams, “Fue una experiencia traumática”. La ruptura obligó a Williams a tener nuevos compañeros creativos, teniendo unas canciones previamente escritas con Josh Farro, Williams se unió con York, a pesar de que les tomó un poco de tiempo hacer “click”.

“Durante los primeros 3 meses, Taylor y yo nos encontramos para ponernos a escribir, y sólo pasábamos la tarde charlando” dijo Williams, “Parte de esas charlas era sacar todo lo que teníamos contenido en nuestros pechos, pero también teníamos miedo de intentarlo, fuimos ganando confianza poco a poco.”
Cuando las cosas por fin se dieron, Williams fue sorprendida con los resultados, “Me dije a mi misma que haríamos un álbum y que eso sería suficiente” dijo ella, “Pero poder ver hacia atrás y darnos cuenta de que no sólo lo hicimos si no que lo hicimos de la mejor manera posible, eso para mí es la imagen perfecta de armonía.”

Luego de haber superado todas estas cosas, la banda está a punto de realizar uno de los tour más grandes.

No, realmente.

Ellos han programado el Crucero “Norwegian Pearl” desde Marzo 7 al 11 para tocar a bordo mientras sale desde Miami al “Great Stirrup Cay” en las Bahamas.

Dada por las recientes historias sobre los cruceros (ya que a menudo pero no esos días, oyes cuentos acerca de cruceros de infierno en donde el motor muere y los inodoros explotan) ¿Está Williams preocupada?
“Oh ¡sí lo estoy! Dice entre risas, “Estoy asustada a morir, pero la idea de amigos míos tocando en un gran bota vía las Bahamas y relajándonos durante el atardecer, para mí, eso suena mejor que cualquier otra cosa que pueda pensar.”