"Estamos listos para mostrarle a la gente de lo que estamos hechos" - Hayley Williams para THR

Hayley Williams fue entrevistada por The Hollywood Reporter sobre la gira homónima, la nueva producción, como surgió la idea del parahoy, la lista de invitados del crucero, el éxito que ha tenido Still Into You y también comentó de su más reciente colaboración Stay The Night, echa un vistazo:

"Estoy lista para mostrarle a la gente de lo que estamos hechos," dice la cantante a THR. "Si hasta ahora no lo saben, entonces en este tour lo descubrirán!"

"La lista de canciones es la más larga que hayamos hecho; El show es la más grande producción que hayamos planificado en conjunto. Pero a parte de todo eso, siento que la conexión serán una locura!"

Así lo dice Hayley Williams de Paramore, quien embarcará la gira más ambiciosa de la banda de Franklin, Tenn después de la década que la banda ha vivido. "Tocamos shows para animar el hecho de tenemos que gritar palabras en las caras de las personas y esas personas las pueden gritar otra vez hacia nosotros," continua. "Estoy lista para mostrarle a la gente de lo que estamos hecho. Si ellos aun no lo saben, después lo sabrán con esta gira"

El tour representa el relleno de un significante cambio para el grupo, el cual paso por una dramática perdida de dos miembros después del lanzamiento de su album Brand New Eyes en el 2010. Williams, junto con sus compañeros de banda Taylor York y Jeremy Davis, siente que el periodo de madurez que ha experimentado con Paramore refleja lo mucho que han superado.

Esa siempre fue la meta: Poder tocar en arenas de América, dice Williams a The Hollywood Reporter. "Queremos traer a los fans que han estado en este periodo con nosotros durante los últimos ocho años a los cuartos y decirle -hiciste esto por nosotros- y traer todas las nuevas caras y mostrarles de lo que estamos hechos. Después de eso, por seguro, tocaremos shows más grandes pero estamos muy felices con lo que tenemos ahora. Esa es la diferencia en la banda con lo que era antes y con lo que se esta convirtiendo ahora, estamos muy felices por estar donde estamos."

La gira de la banda, la cual incluye actos de apertura a Metric y hellogoodbye, empieza el martes por la noche en la Key Arena de Seattle y concluye a finales de noviembre.

En los tacones de su primer álbum numero 1, Paramore, lanzado en abril, y su segundo sencillo Still Into You, actualmente en la posición 25 de la lista Hot 100 y número 13 en canciones alternativas de Billboard, la bada también anunció su primer crucero, el Parahoy, el cual arranca desde Miami el 7 de marzo hasta el Great Stirrup Cay con retorno el 11 del mismo mes. El concierto en el mar también incluirá a Tegan and Sara, New Found Glory, Shiny Toy Guns, Bad Rabbits, mewithoutYour y Ladytron's Reuben Yu. El objetivo era mezclar todos los estilos musicales - no solo artistas con los que Paramore tradicionalmente estaría de gira. La idea nació simplemente porque la banda quería intentar algo diferente.

"Es algo que nunca antes hemos hecho," dice Williams. "Estuvimos hablando con nuestro agente de reservas sobre eso -- tenemos dos agentes con los que trabajamos desde el primer día -- y les salimos con algo como -queremos hacer algo diferente y queremos que sea divertido, no necesitamos nada convincente. Tenía un poco de nervios por si a los fans no le gustaba, como que, ¿por qué querríamos gastar dinero por ir en un bote con un montón de bobos?- ha sido muy genial ver a toda la gente salir de sus rutinas para ser parte de ello. Creo que no había estado así de emocionada desde hace tiempo

Que la lista de bandas incluya a New Found Glory es un punto en favor para Williams ya que su novio Chad Gilbert es miembro de ellos. La cantante busca la oportunidad de cantar en conjunto con Gilbert desde que Paramore ha hecho giras con la banda pop-punk.

"No hacemos muchas giras con New Found Glory pero sus conciertos son una locura," dice Williams. "El hecho de que vayan a tocar en un bote es algo que me da nervios. Sus fans son muy locos - todos cantan con ellos y se vuelven locos - así que me emociona mucho la idea"

Williams recientemente apareció en el nuevo sencillo de Zedd, Stay The Night un número que muestra el poder vocal de Williams. La cantante de Paramore no es ajena a intentar otros géneros - ha trabajado con B.o.B en el éxito de 2010 Airplanes - pero la historia del detrás de cámaras es muy buena. John Janick, presidente y dueño de Interscope, trajo a Williams el sencillo, lo cual fue muy significante ya que Janick fue parte de la discografia de Paramore, Fueled By Ramen.

"No solo me atreví a intentar algo completamente diferente y trabajar otra vez con John Janick, sino que también pude escribir un poco y aportar en la canción," anota Williams. "Poner mi sabor personal y mi punto de vista en la canción. Toda la vibra ha sido muy buena para seguir intentando y divertirme."

Williams dice que a ella y a Zedd les gustaría presentar el sencillo en vivo en cierto punto, pero "necesitaría la configuración correcta." Paramore también piensa en lanzar la pista "Ain't It Fun" como su próximo sencillo, aunque Williams aun no sabe cuando será.

"Nunca esperamos que Still Into You llegará hasta donde esta," dice Williams. "Tan solo sabemos que cuando su curso acabe lanzaremos Ain't It Fun, habrá mucho de Paramore durante los próximos seis meses."

Traducción: Paramore Venezuela
Original Post, click here.