Hayley explica qué ha sucedido con el video de "Ain't it fun"

Al ver que ya son muchos los fans que constantemente preguntan qué ha pasado con el video del nuevo single de Paramore "Ain't it Fun" Hayley decidió poner cierre a las preguntas a través de su blog personal en tumblr "Let's be freaks" les dejamos la nota completa traducida al español:

Ain't it done?

Hola chicos, estoy de regreso por acá y me gustaría ponerlos al día sobre un tema del cual me han estado haciendo muchas preguntas últimamente.
Hace unos meses subimos unas fotos del detrás de cámaras de nuestro próximo video a estrenar "Ain't it fun"... resulta, que el proceso de terminar este video no ha sido para nada divertido ¡ZING! para hacer el cuento corto, y libre de paja no estábamos complacidos con la dirección que el video estaba tomando y decidimos no sacarlo al aire.


 Pero no hay nada de qué preocuparse, desde ese entonces ya teníamos montado otro vídeo... para una canción que se llama "Daydreaming" el cual estaremos lazando para nuestros amigos que se encuentran al otro lado del charco. Y por supuesto que vamos a filmar otro video para "Ain't it fun" apenas tengamos algo de tiempo y sepamos como va todo ese asunto se lo diremos.

Lamentamos mucho haberlos tenido esperando tanto tiempo. Gracias por todo su entusiasmo y toda su paciencia, nada de eso ha pasado inadvertido. No hay nada que nos emocione más que tener el video perfecto para "Ain't if fun" porque es una de nuestras canciones favoritas del disco, y tendrá un video que exprese ese sentimiento.

Hayley.

Como podrán entender, hasta nuevo aviso no hay un video de "Ain't it Fun" el próximo video que la banda va a estrenar será el de su canción "Daydreaming" el cual contará con material de archivo de lo que fue el "Self Titled Tour" de este año en Europa y el Reino Unido.