Hayley Williams habla sobre el amor a los fans de Paramore con Radio.com

Radio.com realizó una entrevista junto a Hayley Williams donde hablaron sobre la primera vez que la banda escuchó Misery Business en la radio, el aprecio que le tiene a los fans de Paramore y muchísimo más. Echa un vistazo a la traducción:


La primera vez que Hayley Williams se escuchó en la radio, estaba sudada, rodeada por fans alborotados y corriendo de la adrenalina.

Williams había terminado de tocar para Detroit con su banda Paramore, la cual se encontraba promocionando su segundo album, Riot de 2007, cuando fue dirigida de inmediato al bus de gira con el resto de los chicos. Mientras entraban al vehículo, que estaba acaparado por un enorme grupo de fans que decidieron quedarse cerca para obtener un saludo de la banda, escucharon una de las radios locales anunciando que iban a estrenar la canción Misery Business de la banda en ese momento.

"Abrimos todas las ventanas y dejamos que todos los fans la escucharan", dijo Williams a Radio.com, "y festejamos un montón" -- La lider de la banda dice que fue un "increíble sentimiento" escuchar su canción en la radio e incluso ahora cuando logra escuchar una de sus canciones, se emociona.

"Cada vez que la escucho, la disfruto como si fuera la mayor fan de Paramore en el mundo," dijo Williams.

Desde el comienzo, Willaims y sus fanáticos han tenido un pacto especial. Y ella dice que sus aficionados han hecho un gran parte del éxito de la banda. "Honestamente, tenemos los mejores fans, son muy inteligentes y trabajan muy duro por nosotros".

Es verdad, los fans de Paramore han tomado bastante tiempo para asegurarse de que su banda favorita siga sonando en la radio incluso ahora, seis años después de que Williams abrió aquellas ventanas en el bus de giras. Ellos llaman a las radios locales pidiendo por canciones de Paramore y ahora, con Facebook y Twitter, han salido con maneras tecnológicas avanzadas para hacer que las canciones de la banda sean escuchadas en el exterior.

"Es una locura," dijo Williams. "No obtienen nada de dinero por hacerlo. Tan solo lo hacen por pasión a la música y son muy dedicados a la cause, a la que sea".

Con el más reciente sencillo de la banda, "Still Into You", un par de fans lanzaron una página web donde otra gente alrededor del mundo se podía conectar con su radio local para pedir la canción desde su cuenta de Tiwtter. Actualmente, hay 291 estaciones en Estados Unidos que están incluidas en el sitio donde donde se puede pedir la canción de Paramore con tan solo un click.

"Empezaré a retweetear eso," dijo Williams. "Voy a volverme una loca retweeteando eso para que la gente pueda pedir cuantas veces pueda Still Into You"

Traducción: Paramore Venezuela
Source: Radio.com