Hayley Williams: Nunca hemos experimentado nada como tocar para MUSE

La lider de la exitosa banda de Paramore, hablo con una de las mas importantes emisoras musicales en Estados Unidos "Radio.com"sobre una de sus mejores experiencias en su carrera musical. Williams comenta sobre el concierto que tuvieron en Francia el pasado 21 de Junio en el gran Estadio de Francia, recordamos que el show no fue solamente de Paramore, que ya que ellos eran la banda de apertura/telonera para el gran concierto de MUSE. La página web GIGWISE ha reseñado una breve nota sobre lo que Hayley estuvo hablando con la estación de radio:

La vocalista de Paramore, Hayley Williams, ha revelado lo asombroso que fue el concierto cuando Paramore ofreció su apoyo a la banda MUSE a mitades de 2013, revelando también que ella nunca había experimentado nada como el apoyo en Francia a la banda de género West-Country. Paramore fue la banda de apertura para MUSE en París (exactamente en el Estadio de Francia) el pasado Viernes, 21 de Junio, mientras ella estaba en la Capital de Francia grabando las voces para su nuevo sencillo "Stay The Night", una colaboración con el productor Zedd, ella le dice a Radio.com, que estaba metida en una cabina para las sesiones con el productor del disco "Clarity" y cuando terminó su trabajo tuvo que dirigirse de inmediato al estadio para apoyar a Matt Bellamy en compañia. "Fue algo muy extraño para mí", dice la pelirroja en una entrevista con la emisora ​​de radio en EE.UU. . . "Nunca he experimentado nada como esto, pero fue muy divertido."


¡Vea a Paramore interpretando "Misery Business" el pasado 21 de Junio en el Estadio de Francia.!.



Y hablando de la colaboración con Zedd, Williams añade que es muy probable que él se unirá a la banda en el escenario en algún tour para hacer una actuación en vivo de la pista, después de la aprobación de sus compañeros de banda Jeremy Davis y Taylor York. "Cuando finalmente Taylor y Jeremy escucharon 'Stay The Night' eran como, "¡Tienes que hacer esto! ¡Tienes que hacer esta canción!'", agregó Williams. "Fue bueno tener ese apoyo de mis amigos."

Fuente: GIGWISE
Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)