Hayley Williams para OK! Magazine: Me gustaría colaborar para Los Juegos del Hambre

Hayley Williams conversó con un corresponsal de la revista OK! sobre el Self-Titled tour, sus shows de TV favoritos, la idea de cantar para la banda sonora de Sinsajo (Los Juegos del Hambre) y mucho más. Echa un vistazo a la traducción:

¿Alguna vez has querido ser el mejor amigo de una persona famosa? Asi fue como me sentí despues de colgar el teléfono al haber hablado con Hayley Williams de Paramore. Nosotros por supuesto conversamos sobre la próxima gira de la banda "Self-Titled Tour", el éxito de su single "Still Into You" y los artistas pop que Hayley ama actualmente. Pero mi obsesion con Hayley empezó cuando ella me dijo acerca de su amor por Freaks & Geeks y Judd Apatow y porqué está rezando hacer una canción con Paramore para la secuela Pitch Perfect. Así que si sigues leyendo verás que Hayley me habló de todo lo anterior y después me envió un tweet diciendo que me va a llevar en su gira con la banda para que podamos pasar un rato. Ok, sigamos...

OK!: Felicidades por la gira del  "Self-Titled" ¿cuál es tu ciudad favorita para tocar?

Hayley Williams: Nuestros fanáticos en Nueva York son los mejores. Honestamente, cualquier ciudad del norte, Nueva Jersey, y cuando vamos a la costa oeste son muy buenos también. Lo bueno es, no diría que hay muchas ciudades que vamos a tocar y que hay la gente es un fiasco. Sin duda cuando vamos al Noreste será salvaje.

OK!: ¿Es raro o bueno que después de todos estos años todavía vengan chicas a decirte que tu eres su ídolo?

HW: Las dos. Es muy genial, pero no me veo de esa forma. Pero definitivamente me recuerdo siendo una niña y teniendo revistas de que tenía Gwen Stefani y como hacia sus peinados y maquillaje y TLC y Aaliyah e incluso Missy Elliot. Crecí con todas esas mujeres en la musica quienes estaban haciendo cosas que eran un poco diferentes. Amo a nuestros fanaticos jovenes. Amo ver la manera en que se expresan en la moda y el tipo de musica que escuchan. Es genial, es una increible posicion estar aquí.

OK!: "Still Into You" sigue haciendolo increiblemente bien - ¡acaba de llegar a los 30 millones de reproducciones en Vevo!

HW: Es increible. Me encanta ese video. Me veo tan diferente ahora que cuando hice ese video pero siento que el video captura el momento y el tiempo de nuestra banda, y la sensacion que pasamos cuando escribimos la cancion. Asi que estoy super orgullosa de ello. Tengo un buen sentimiento cuando lo veo, y se siente como nueestros fanaticos también lo hacen asi que es emocionante. No sé como vamos a superarlo porque fue un video muy divertido de hacer. 

OK!: ¿Hay un viejo programa de televisión o película que aún estés "enamorada"?

HW: Si. Freaks and Geeks por siempre. . I really want a movie. Todos los actores que estaban en la serie son ahora grandes estrellas de cine por derecho propio y me encantaría volver a verlos juntos y ver a Judd Apatow dirigirla. No sé como seria, ya no estan en la secundaria y no parecen chicos de secundaria pero ese show, cuando era niña significó mucho para mi. Me indentifiqué con el mucho y me encanta.   

OK!: Hablemos acerca de musica. ¿Te gusta la musica pop?

HW: ¡sí! Amo la musica pop, no tengo miedo de decirlo. Estoy en Paramore y salimos de una escena de la musica que absolutamente no está en el mundo del pop, pero soy una gran admiradora de la musica pop. "Applause" de Lady Gaga creo que es una cancion increible, creo que es genial. Y Katy Perry es una persona increible, no la conozco super bien pero las veces que la he visto es genial. Así que eso me encanta.

OK!: ¿Cúal es tu cancion favorita de 2013 y quien esperas que gane un premio en los Grammys en 2014? 

HW: Oh dios, es tan dificil! Una cancion que no puedo dejar es "Treasure" de Bruno Mars, pienso que él es un muy buen escritor. Es uno de los más grandes y brillantes. No puedo evitar tampo a Justin Timberlake. Soy una gran fanatica de NSYNC asi que cualquier cosa que haga Justin soy fan de ella. Es dificil de elegir. 

OK!: Amo tu nueva cancion con Zedd llamada "Stay the Night" ¿Piensas que tiene la capacidad de ser la version 2013 de "Airplanes"?

HW: ¡Sí! Cuando hice "Airplanes" sabía que amaba la cancion. No tenia idea que podria hacerla. Estaba tan entusiasmada, hombre, solo ser parte de eso. Cuando escuché "Stay the Night" tuve exactamente la misma sensacion. Creo que es una cancion poderosa y estoy horada que Zedd me pidiera que la hiciera. Es agradable poder colaborar con un artista tan diferente de lo que normalmente hago pero  creo que nos encontramos muy bien con ello.

OK!: Paramore ha participado en bandas sonoras - ¿Qué franquicias crees que encajarían con tus canciones?

HW: Me encantaría hacer algo para la última película de Los Juegos del Hambre, sería muy divertido. Los libros son demasiado buenos, los admiro, toda la sería es genial. Aparte de eso, sería fino realizar algo alegre y divertido, como una comedia. Soy una gran fanática de Judd Apatow, no se si toda nuestra música encajaría pero tenemos varías canciones con lados diferentes que serían buenas para probar.

OK!: ¿Y qué me dices de la TV? Se que tuvieron una canción en Glee, pero ¿hay algun show en el cual esperan ser incluidos?

HW: No sé, no puedo evitar The Big Bang Theory, siempre lo estoy viendo. Soy una gran fanática de es show. Y en cuanto a las películas olive mencionar que mi sueño es ser parte de la secuela de The Pitch Perfect.

OK!: Por Dios, es una de mis favoritas.

HW: Es lo mejor. Cups de Anna Kendrik, honestamente debería ser la canción de verano. Quiero decir, salio de la nada.

OK!: Deberían hacer un cover de esa canción durante el tour.

HW: Es una buena idea. Debería tweetearle para ver si puede cantarla con nosotros.

Traducción: Paramore Venezuela
Source: OK! Magazine