Paramore en la portada de DIY Magazine de la edición de Octubre

Es el comienzo del mes, y se comienza con el pie derecho. DIY Magazine (revista que pertenece al Reino Unido) ha revelado la gran portada de su más reciente edición que es de Octubre, la portada nada mas y nada menos está cubierta por una nueva fotografía (de una nueva sesión de fotos, por supuesto) de las 03 grandes estrellas que conforman Paramore, sin descartar el gran titulo "This is Paramore, Their Future Is Now/Esto es Paramore, Su Futuro es Ahora". 

"Paramore se encuentra en la portada de la edición de Octubre, ya que volvieron a las carreteras en el Reino Unido desde el año 2010 -algo que no estaban seguros de que jamás sería capaz de hacer de nuevo- para discutir los cambios que se han enfrentado, el reto de la creación de su disco homónimo, y lo que han aprendido durante los últimos tres años." "Ya no es un quinteto, pero todavía sigue una gran banda, esto es Paramore."
Para ver más fotografías reveladas de este photoshoot, haz clic sobre la imagen

"En otras partes de nuestra nueva edición, encontrará Haim - y su amor de Percy Pigs - Polica, Los Campesinos! y Icona Pop. Nos ponemos al día con Panic! At The Disco, Sleigh Bells and Kids In Glass Houses, y mucho más...". Reseñó la página oficial de la revista DIY en relación a su nueva edición.

La edición de Octubre de la revista DIY estará disponible a partir de mañana (Viernes 04 de Octubre) en todas las localidades de U.K, así como también estará de forma digital para todos aquellas personas que no residen en el Reino Unido a partir de mañana al mediodía. ¡Por cierto, es gratis, pendientes mañana!.