¡Apertura de nuestra Webstore al publico general!

¡Hola!

Hoy hay razón por estar felices, nuestra Tienda Online "Paramore Venezuela Webstore" abre sus puertas oficialmente hoy, 11/11/13 al publico general. El jueves 07 de noviembre empezó la pre-venta oficial para miembros del PFCV, la cual fue bastante buena según nuestras expectativas, vendimos más de la mitad de nuestra mercancía disponible y estamos agradecidos por eso. Por esa razón por ahora la venta al publico general tiene limitaciones debido a la masiva venta a los miembros exclusivos. Les explicamos lo siguiente: 

Nuestro primer producto es #0001 Franela Edición Ain't It Fun.
Cantidad disponible: -05. 
Precio: 360 BsF.
Talla:  Única (semi grande). 


Reglas de compra: 

Debido a que solo poseemos algunas franelas seguimos con el sistema de apartado conocido por los miembros, para los que no saben consiste en enviar un mensaje a store@paramorevenezuela.net con los siguientes datos en el correo:

Asunto: Apartado: Franela Ain't It Fun.  
En el mensaje:
Nombre y Apellido. 
Cedula de Identidad. 
Lugar donde vive. 

Si logras estar entre los primeros en apartar el producto nuestro equipo se comunicará contigo diciéndote el siguiente paso que debes seguir. ¿Deseas una? Pues entonces ¡CORRE! porque la venta estará publicada hasta agotar su existencia. 

Nota: Si no lograste comprar una, no te preocupes, pronto viene otro lote ;-). La pestaña "Paramore Venezuela WebStore" estará pronto disponible.