IMPORTANTE: Eliminación de algunos miembros oficiales.

Hola chicos, es un gusto saludarlos por aquí.

En estas últimas semanas nuestro equipo ha estado trabajado muy duro en logísticas, políticas y arreglos con respecto a nuestra tienda Online "Paramore Venezuela WebStore", ayer por fin -para sorpresa de muchos - arrancamos con nuestra acostumbrada pre-venta exclusiva para Miembros Oficiales del PFCV, queremos aprovechar darles las gracias por la masiva respuesta que han dado muchos de ustedes, eso nos motiva. 

Ahora, la razón por la cual les escribimos por este medio es para darles a saber que nos hemos visto en la penosa situación de eliminar algunos miembros oficiales del club, la razón es que faltaban datos importantes en su registro, como por ejemplo su correo electrónico. Cuando enviamos los emails exclusivos alrededor de 50 correos rebotaban, los que nos daba a saber que dichas direcciones estaban eliminadas, dejadas o que las escribieron mal a la hora de llenar la planilla, ¿por qué la medida? Una de las ventajas de ser parte del club es que puedes tener la oportunidad de participar en preventas como las de ahora y entre otras cosas más, por tanto cuando se hace imposible comunicarse con algún miembro por correo electrónico realmente su membresia no sirve de mucho, es solo un nombre más en la lista y eso no es lo que queremos, no buscamos cantidad sino calidad. 

Si antes tú nombre aparecía en la lista de miembros oficiales pero ahora no, te invitamos a que te registres nuevamente, sin apuros y llenando los datos correctamente, para llenar la planilla haz clic aquí. Para ver la lista actualizada haz clic aquí.

Aprovechamos para notificarles que la apertura de la Tienda Oficial será en los próximos días cuando tengamos la mercancía completa o suficiente, por ahora en lo que queda de estos días -según nuestra planificación- la preventa sigue en pie para los miembros exclusivos del PFCV inscritos ANTES del 06 de noviembre. En los siguientes días volveremos a actualizar la lista de miembros para que, cuando la segunda preventa de la tienda empiece más miembros en lista de espera tengan la oportunidad de participar, asi que ¿ven lo importante que es ser miembro de nuestra familia del PFCV? Inscribete ya. 


Saludos, Paramore Venezuela Crew.
Contacto: crew@paramorevenezuela.net.