Paramore entre los 05 mejores shows del Voodoo Arts

El sitio web SPIN se ha encargado de consultar con los directores del Voodoo Arts + Experience (celebrado en los días 01, 02, 03 de Noviembre), en donde Paramore se presentó el pasado 02 de Noviembre en New Orleans, Lousiana (para ver nuestra reseña acerca de éste show haz clic AQUÍ), y seguidamente revelaron una breve lista de los mejores artistas que se presentaron en dicho festival, a su vez, éstos marcaron historia como partes del mismo: 

1) Nine Inch Nails
2) Reignwolf 
3) Rudimental 
4) Afrojack 
5) Paramore

"Hayley Williams saltó al escenario con un vestuario muy punk-rock, pareciéndose Pris de Blade Runner en su traje de cuero, cabello naranja y una estupenda tira de color negro como parte de su maquillaje en los ojos. Ella comenzó su espectáculo con "Fast In My Car", del nuevo álbum homónimo de la banda, seguidamente se unió en la parte delantera del escenario acompañada por sus compañeros de banda Jeremy Davis y Taylor York, mientras que otros dos guitarristas y un chico en la batería  se encontraban en la parte inferior para completar el sonido.
Williams era claramente una figura idolatrada y de inspiración para muchas mujeres jóvenes que se encontraban en el Voodoo Arts + Experience, porque para todos el gruñido sonido de Paramore en sus canciones, sus patadas y puñetazos transmiten más diversión que amenaza. El público mientras estaba en la espera de Nine Inch Nails fue paciente, pero no muy sensible, por lo disminuyó el entusiasmo y antes de de concluir el show. Paramore alentó al público con unas palabras. Finalmente terminaron con una nota especial, nada más y nada menos "Still Into You" fue sintonizado en ese momento, sin embargo, y desde las primeras notas que generan el reconocimiento de ésta canción, Paramore hizo del escenario un juego..."
spin.com

Post Original: Spin
Traducción: Paramore Venezuela (Diego Moreno)