Hayley da su opinión sobre "Tayley"

Desde hace mucho tiempo, diferentes fanáticos, medios y demás han estado obsesionados con la idea de que en un futuro no tan lejano podría surgir una relación entre Hayley Williams y Taylor York. Ambos reciben el nombre de "Haylor" o "Tayley"
Recientemente, Hayley expresó su opinión al respecto en su blog de tumblr:

"Estoy reblggeando esto (un gif set de Taylor y Hayley) porque noté que muchas personas estaban comentando en estas fotos cosas como 'OMG Tayley es la pareja perfecta, OMG my feels, comiencen a salir de una buena vez. OMG Haylor'

Primero que nada es absurdo, segundo es una falta de respeto. En una página de chismes de celebridades se dignaron a mencionar que estoy en una relación, pero aún así dijeron que Taylor y yo deberíamos estar juntos. Ugh ¡Saquenme de aquí!

Por alguna razón aún hay personas que no parecen terminar de entender el concepto de lo que es una banda cuyo cantante sea una mujer, y mucho menos se acoplan a la idea de una banda de sólo mujeres, pero aún tengo esperanzas para algunos de ustedes.

De verdad, todos deberían ser más consientes, no me gusta ver como mi amistad con Taylor y Jeremy pasa a un segundo plano. Hemos trabajado mucho, como para que personas superficiales no le den a nuestra amistad el valor que merece.

Yo soy solo una chica, que se unió a una banda junto a dos chicos, gracias a nuestra pasión por la música. No es nada complicado, así que por favor, no lo vuelvan así."