Nos vemos en el 2014

Aprovechamos esta entrada para realizar dos anuncios importantes:

El primero es que debido a las festividades navideñas, nuestro equipo se tomará un merecido descanso y no publicará noticias en la página hasta principios de enero del próximo año. Cualquier evento de suma importancia relacionado con paramore o alguno de sus integrantes lo comunicaremos por medio de nuestras redes sociales (facebook, twitter)

Y el segundo, es sobre nuestra webstore, nos complace anunciar que nuestro primer producto "Franela 001 Ain't it fun" se ha agotado, por lo que no venderemos más de esas franelas. De verdad muchas gracias a todos aquellos que nos brindaron su apoyo comprando las franelas. Este es un proyecto que recién empieza y esperamos que poco a poco vayamos creciendo. Sin duda alguna muy pronto vendrán cosas nuevas.

Sabemos que el año 2013 fue bastante acontecido para todos y que muchas cosas que esperabamos que ocurrieran, no se lograron llevar a cabo, pero eso no nos ha quitado las ganas de seguir trabajando y de cada día mejorar más y más como club de fans que somos. Gracias a todos los que nos apoyaron este año. Esperamos que en el 2014 sigamos contando con ustedes.

Los queremos mucho.

Les deseamos una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Nos vemos pronto.

Paramore Venezuela Staff