Paramore nos pone al día con el vídeo de Ain't It Fun y la situación de Jeremy.

Paramore subió un post a su página web con información sobre la grabación del vídeo de Ain't It Fun, el lanzamiento del próximo sencillo, Jeremy dejando la banda por un tiempo y quién lo sustituirá en los próximos conciertos. Echa un vistazo


¡Hola familia de P-more!

Tenemos mucho de que hablar, pero poco tiempo para hacerlo.

Primero que todo, no podemos agradecerles lo suficiente a todos los que vinieron a vernos en el Self-Titled Tour. Honestamente, no podría haber salido mejor de lo que pensamos. Grandes conciertos, montañas de personas, nuevos fans y fans de la vieja escuela. Para el grupo dedicadísimo que nos sigue desde hace años: Es un poco loco pensar que hemos estado de gira por 8 años hasta ahora y que ustedes han seguido pegados con nosotros a pesar de todo. Ver sus caras en el frente nunca nos cansará y sus fotos de los shows fueran tanto humillantes como impresionantes. Para esos que hasta ahora han descubierto que significa estar en nuestra familia, fue increíble verlos a todos allí afuera y escucharlos cantar en todas las canciones - incluso las notas altas. Gracias a todos los que hicieron que nuestra gira fuera lo que es y lo que será por siempre. Definitivamente los volveremos a ver lo más pronto posible.

Algunos de ustedes nos verán en nuestro pequeño viaje de Navidad. Todos los shows del Jingle Ball y las presentaciones en radios... los tenemos listos. Una pequeña cosa que resaltar... tal vez ya sepan pero en caso de lo contrario: Jeremy y su esposa, Kathryn, ya están listos para tener a su pequeña bebé. Estamos a un par de semanas. Todos pensamos que taaaaaal veeeez eso es algo importante para todos y todos le dijimos que si necesitaba alejarse, lo entenderíamos por completo y lo apoyaríamos desde ahora y nos presentaríamos sin él. Así que él no estará con nosotros en las presentaciones de Navidad pero ahora él podrá estar con su familia en Inglaterra esperando traer a su pequeña niña al mundo. Asegurate de enviarle mensajes de apoyo a Jeremy e imágenes de los shows y a Kat imágenes del parababy. No podemos esperar para conocerla.

Tal vez se estén preguntando como coños vamos a tocar shows sin Jeremy comiéndosela en el funky funk con su bajo. No se preocupen... ya lo tenemos solucionado. Estamos locos por decirles que para todas estas fechas de Diciembre, nuestro productor/amigo/músico, Justin Meldal-Johnsen estará uniéndose a la banda. Así que Filadelfia, lo verán con nosotros esta noche. Será muy divertido y marcará todos estos shows. Es un tiempo emocionante para nuestra banda. Tener a nuestro mejor amigo siendo papá, tocar shows con alguien que de verdad ayudó a Paramore a estar dónde está hoy, y estar disponibles de celebrar el año que hemos tenido y terminarlo solo para empezar otro increíble año haciendo lo que hacemos. Revisen nuestras fechas en la parte de giras para ver si estaremos en su localidad y para que vengan y disfruten y celebren con nosotros.

Hablando del próximo año... estaremos lanzando un nuevo sencillo con su video. Ain't It Fun será oficialmente lanzado algún día de enero. Gracias por tenernos paciencia. Filmamos el vídeo ayer en nuestro pueblo y ahora estamos esperando para toda la parte de edición, revisión, y aprobaciones. Todavía la fecha de lanzamiento del sencillo no se ha establecido como es usual, pero sabemos que el vídeo saldrá en conjunto con el sencillo. Los mantendremos al día, este será un gran momento. 

Bueno, nos vemos en el concierto.
Hayley y Taylor (con el espíritu de Jeremy desde Blighty)

Traducción: Jesús Sierra (Paramore Venezuela)