Comunicado: PFCV, Webstore y ¡nuevas reuniones!

Hola chicos, esperamos que todos estén bien. Ha pasado un tiempo desde nuestro último comunicado para ustedes así que les dejamos algunos puntos que queremos aclararles.


Hemos actualizado la lista de miembros oficiales del PFCV desde la última vez en noviembre del año pasado, algo que nos preocupa es que hay cierta cantidad de correos de miembros que no reciben mensajes debido a que su dirección ha sido desactivada o mal escrita. Ya pensaremos una forma de  ayudarlos, por ahora, si eres miembro del PFCV y cambiaste de correo electrónico te invitamos a comunicarte con nosotros por crew@paramorevenezuela.net para actualizar tus datos.

Ahora, con respecto a la Webstore hemos estado hablando sobre volver a abrirla, sabemos que para este mes o febrero dijimos estaría todo listo nuevamente pero para nadie es un secreto la situación del país y lo difícil que es conseguir una tienda con material, asi que quizás esto tarde un poco, estamos trabajando para resolver esto y ver cuál será nuestro siguiente producto. Esperamos que eso no tarde mucho.

Algo que queremos aclarar es que nuestro equipo se ha reducido notablemente, pasamos  ser más de 12 personas a ahora sólo cinco. Cambios a los que por desgracia nos hemos tenido que adaptar, estamos y lo estaremos siempre agradecidos por todas aquellas maravillosas personas que han sido parte de nuestro equipo.

El 2011 fue un año muy bueno en el club y sus miembros, conocimos gente increíble y el apoyo fue muy bueno y es algo que queremos rescatar ya que sentimos que estamos esforzándonos por seguir con este club, es por eso que...

¡¡¡Vuelven las reuniones!!!

ACTUALIZADO 11/02/2014:

Las reuniones tienen fecha para el 04 de marzo en distintas ciudades, mira si estaremos en la tuya AQUÍ

Saludos.
Paramore Venezuela Staff.