"Está bien estar equivocado" Hayley Williams para ORIGIN Magazine.

Nuestra vocalista favorita, Hayley Williams concedió una entrevista para el sitio web Origin Magazine donde habló un poco de sus sentimientos, su rutina con los chicos cuando están de gira y otras cosas interesantes que vale la pena leer, aquí la traducción completa:



MP: ¿Qué te hace sentir viva?

La conexion humana. Hay momentos en nuestro show que me afectan, cuando veo a los ojos de alguien cantando con nostros y saber que lo entienden. Ellos sienten lo que yo siento. Esa conexion puede ser breve, pero lo es todo. Hay otros momentos también, como en casa, con mis heramanas o con mi novio... todos ellos solo suceden. No puedes planear llegar a un nivel profundo con una persona, simplemente sucede. Asi que estos son los momentos en los que creo realmente estar viva. 

MP: ¿Que te hace sentir vulnerable?


Ser amable. A veces, ser feliz o amable me puede dejar un poco seca. Sobre todo si todos con los que estoy cerca son más reservados. ¿No te parece que ser amable está infravalorado ahora? Parece que muchos de mi generación están mas preocupados por ser el chico cool, sarcástico, presumido o simplemente todos estos. De todos modos, no siempre es cómodo ser la chica feliz, tonta en la fiesta... pero esa soy yo. 

MP: Si pudieras decirle algo a todos en el planeta, ¿qué sería?

Esperanza. 

MP: ¿Cómo manejas el dolor emocional?

Por lo general, escribo canciones. Letras, para ser específicos, me ayuda mucho. Cuando puedo tomar todos esos sentimientos y trato de darles sentido, cambia mi enfoque. De repente, veo el dolor enunciado justo delante de mi en vez de luchar con algo que es invisible dentro de mí. Y cuando nada de esto funciona, lloro. 

MP: ¿Cómo te mantienes tu centro en medio del caos? ¿Tienes una rutina diaria?

En el camino, nuestro programa no deja mucho tiempo para nosotros relajarnos o estar solos. Los mejores momentos para mi, personalmente son al final de la noche... cuando todo estamos en el autobús viendo una pelicula, cenando o simplemente hablando. Me calma saber que al final de cada día puedo sentarme con mis amigos y reirme o ventilar. Esa es la cosa más normal posible que se me ocurre en medio de un estilo de vida que es bastante anormal. Nos mantenemos centrados. 

MP: ¿Cúal ha sido la lección más grande de tu vida hasta el momento?

La lección más importante que he aprendido es: "Está bien", "Está bien ser amable conmigo misma. Está bien estar equivocado. Está bien que te enojes. Está bien ser defectuosa. Está bien ser feliz. Está bien seguir adelante". 

Fuente: Origin Magazine
Créditos: Paramore Venezuela.