"Estoy agradecida de que no nos dimos por vencidos" Hayley Williams para Kerrang!

Antes de finalizar el año Kerrang! realizó otra entrevista a Hayley Williams, en esta ultima del 2013 la vocalista de Paramore habló sobre su próximo single Ain't It Fun, el Parahoy y el resto de sus planes para el 2014, lean toda la entrevista completa aquí:

Kerrang!: ¿Cuáles son los planes de paramore para el 2014?

Hayley Williams: ¡Vamos a estar muy ocupados! Acabamos de grabar un vídeo para Ain't It Fun en nuestra ciudad natal, así que eso va a suceder. Y estamos a punto de irnos de gira de nuevo, comentando con viajes a Australia y Nueva Zelanda. 

K: Y luego está el asunto de... 

HW: Por supuesto, vamos a zarpar para el cruzero del Parahoy. Tegan and Sara estarán con nosotros... y un montón de bandas amigas también se unen. Escuché que no estamos muy lejos de estar completamente llenos. La gente viene a pasar su luna de miel con nosotros, viajes de graduación, vacaciones de primavera... y algunas personas sólo vienen porque están en la necesidad desesperada de unas vacaciones. Va a ser una gran fiesta masiva. El resto de nuestro 2014 todavía está en planes, pero por lo que veo va a ser muy divertido. 

K:¿Cómo te vas a preparar para tu aventura en los mares?


HW: Ballet Beautiful. Es mi elección de programa de entrenamiento. No me gustan las pesas o correr como loca en una cinta. Además, este es muy fácil de hacer durante el viaje, porque puedo acceder a todos los videos en su pagina web. Tengo que tonificar, porque el daño que vamos hacernos en los restaurantes con toda esa comida gratis va a ser trágico. Tengo que empezar por lo menos en un buen lugar. 

K: Te diriges a un 2014, posteriormente de un gran año, ¿cuál fue el momento destacado de los últimos 12 meses?

HW: Al volver a Londres para tocar dos noches en la arena de Wembley [en setiembre de 2013] fue una sensación increíble. Fue tan bueno tocar las nuevas canciones para tanta gente. Esa es la sensación que estábamos soñando mientras grabamos esas canciones en el estudio, y todo sucedió. 

K: ¿Cúal ha sido tú cosa favorita desde que salió "Paramore" hasta ahora?

Hw: Honestamente, yo diría como nos hemos convertido en mejores amigos. Es un poco tonto pensar en cuánto tiempo hemos sido amigos y cuando tiempo hemos estado tocando juntos, pero solo hasta ahora es que realmente entendemos qué tan profunda es nuestra amistad. Simplemente estoy agradecida de que no nos dimos por vencidos. Hubiésemos dejado tanto al lado. 

K: ¿Qué cosas habrías hecho de otra forma si tuvieras la oportunidad?

HW: ¿Has visto alguna de las películas de Back To the Future? Al iniciar la intromisión al pasado cambia por completo el curso de su futuro. Honestamente, los tres nos dimos cuenta de que todo lo que hemos pasado tenía que suceder. Nos hizo más fuerte. Todo lo que puedes hacer en la vida es aprender de los errores, lo bueno y lo malo... y seguir avanzando. 

K: Entonces, ¿podemos esperar una visita de paramore a UK en 2014?

HW: Sabes que la habrá. No estamos seguros aún cuando vamos a tocar exactamente, pero nunca podemos estar lejos de ustedes por mucho tiempo. 

Fuente: Tumblr
Créditos: Paramore Venezuela.