Hayley es el primer curador de The Checklist para NYLON Magazine

La revista NYLON ha creado una nueva sección con un concepto bastante particular. En sus propias palabras, este 'checklist' servirá "para aquellos que estén buscando un poco de inspiración para su nuevo outfit, una nueva canción que escuchar mientras tomas tu primera taza de café, o esa pequeña noticia que no puedes dejar de saber antes de salir de casa". Se explica en el texto que todos los días de la semana se estará actualizando esta sección en las mañanas (hora de Nueva York), con un diferente editor cada día, algunas veces será escogida alguna persona especial como curador de la sección. 

Hayley Williams ha sido seleccionada como el primer curador de este nuevo proyecto de la revista, en el cual nos destaca varias cosas que le inspiran: un look, un rostro, una inspiración y una canción.

Para más información sobre The Checklist de la revista NYLON puedes hacer clic aquí.

Para saber qué inspira a Hayley continúa leyendo el artículo.

EL LOOK: Kate Moss y Mark Wahlberg para la campaña de Calvin Klein y Claudia Schiffer en una publicidad de Versace de los años 90.

Tengo dos, y ambos involucran blue jeans, personas en "topless" y los años 90. Estas publicidades expresan todo lo que me encanta sobre los jeans. Para mí, ellos representan los derechos de las mujeres, trabajo duro y progreso. Algo medio ahombrado e hiper femenino, que no caduca en el tiempo y genial. Por un tiempo me arrepentí de ser la chica "de franelitas y jeans" pero recientemente, desde que cumplí 25, creo que mi relación amorosa por los blue jeans ha renacido.

RMS ha sido mi marca favorita de maquillaje desde hace tres años. Cien por ciento orgánico y es perfecto para las personas que sufren acné y tienen piel sensible, cosas de las que sufro. La mejor parte es que finalmente han sacado "00", una base más clara para mi palidez de piel.

LA INSPIRACIÓN: Manic Panic
Actualmente, estoy increíblemente inspirada por la fuerza que es Manic Panic. Amo su historia, lo que significan para muchísimas generaciones de adolescentes y punketos, o cualquier persona que solo esté buscando una nueva manera de expresarse a sí misma. Mi meta para el 2014 es crear finalmente la línea de tintes para el cabello que siempre he soñado. Se me ocurrió el nombre hace años, y finalmente he decidido empezar a trabajar en ello el verano pasado. Hay muchas cosas que hacer, pero Tish y Snooky y Manic Panic me mantienen creyendo en mi sueño de cabello teñido.

LA CANCIÓN: "Coming of Age" de Foster The People
Esta canción vino en el momento adecuado para mí. Realmente me identifico con la letra y con el sonido de ella, musicalmente, es muy satisfactoria.