Hayley publicó un mensaje el día de su cumpleaños

El 27 de diciembre, Hayley Williams publicó una nueva entrada en su página de Tumblr. En él, hizo un pequeño recuento de lo que fueron sus 24 años, "uno de mis años favoritos que he vivido hasta ahora". Además, aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que hicieron especial este año.

A continuación su mensaje:

24 fue uno de mis años favoritos que he vivido hasta ahora. Fue feliz, triunfante, desafiante y esperanzador. Estoy muy agradecida por las muchas bendiciones, fuerzas y debilidades en mi vida que me motivaron a madurar y ser una mejor persona. De todos modos, gracias a todos los que hicieron mis 24 lo que significaron para mí personalmente. Escribí algunas cosas en mi teléfono hace como un mes... Y pensé que si iba a publicarlo alguna vez, probablemente hoy fuese un buen día para hacer eso. Aquí hay 5 momentos o recuerdos de este año, que sé que nunca olvidaré... No están en ningún orden en particular, por supuesto.


* Escaparme un rato y viajar a la ciudad de Nueva York para sorprender a Chad. Lo esperé en Toy Tokyo (uno de nuestros lugares favoritos en la ciudad), su expresión fue lo mejor cuando se dio cuenta de que allí estaba yo, parada en el medio de la tienda. Colgamos algunos afiches de New Found Glory por el Terminal 5, cantamos juntos canciones de H2O y luego fui a verlo tocar en el concierto de NFG. Es un viaje que, ahora que me doy cuenta, nos unió aún más, sin darnos cuenta en ese momento. Ese noche ordenamos toneladas de comida con servicio a la habitación hasta horas de la madrugada y nos quedamos simplemente hablando de lo loca que es la vida, en sus mejores y más extrañas maneras, hasta que se tuvo que ir de vuelta a su bus del tour y yo pedir cola para llegar a nuestro show en PA. 


El show en el Madison Square Garden - Hacía muchísimo tiempo que no me sentía tan nerviosa. Mi familia entera estuvo allí para darnos apoyo a todos. Vi a mi abuelo llorar y cantar al lado del escenario. Tocamos tan bien esa noche. Me lo pasé genial en el escenario y el chico que escogí del público para que viniese a cantar Misery Business con nosotros fue el mejor que jamás he escogido... Christian Brown. ¡El tipo hasta hizo un salto entero en el centro del escenario! La noche entera se sintió como una victoria gigante para Paramore y todo nuestro equipo. Hubo inclusive algunas lágrimas.


Wicked El Musical - Reservé tickets para toda la familia (¡que por parte de mi papá son como 927262 personas!) y fuimos todos juntos a ver Wicked. Reí, lloré, y simplemente miré con temor. Cuando los hombres de la familia Williams admiten amar un show de broadway, ¡entonces realmente las estrellas y los planetas se han alineado! Me encantó compartir eso con ellos y nunca lo olvidaré.


El día de lanzamiento de nuestro disco homónimo - Recuerdo celebrar sola, con una bolsa de m&m's de maní hasta que el reloj dio la medianoche, y nuestro álbum salió en iTunes. Esa mañana, volamos desde la ciudad de Nueva York hasta Los Ángeles... Con el cronograma más ajustado posible... Y ninguno de los tres podía dejar de sonreir porque sabíamos que finalmente era real. Leímos cada uno de los comentarios/críticas/mensajes que escribieron nuestros fans ese día como si fuese la primera vez que descrubríamos qué era el internet. Indescriptible, el sentimiento, ver tanta gente tan emocionada por la banda en la que nos hemos convertido.


¡La bebé Davis! - En el camino de regreso a casa de nuestra gira rápida por los festivales europeos de verano, estábamos todos muertos... cansados... hambrientos de comida estadounidense nuevamente... y preparados para regresar a nuestras propias camas. Nunca olvidaré cuando estaba sentada en el salón VIP del aeropuerto de Chicago cuando Jeremy nos dijo a todos que él y Kat estaban esperando a una bebé. Practicamente grité al máximo que permitían mis pulmones -todos en el salón se voltearon a ver si me encontraba bien- y explicamos, "¡nuestro mejor amigo va a tener una bebé!". Lágrimas, sonrisas y brindis. No puedo esperar a ser la tía de el hadita más pequeña y dulce que jamás habrá.

- Hayley

----
Traducción Paramore Venezuela (Raúl Manresa).