Paramore cerró el año en The Voice y Hayley agradeció a los fans

Para finalizar el año, Paramore compartió el escenario con una de las finalistas del reality estadounidense The Voice, Jacquie Lee. Hayley y Jacquie se presentaron a dueto con Ain't It Fun, próximo single de la banda, como parte de las presentaciones finales de los concursantes antes de cerrar el proceso de votación. En estos momentos no podemos ofrecerles un video, ya que se encuentran bloqueados para nuestro país. 

Finalizado el show, la banda posteó desde su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparecían todos los miembros que componen la tour-family y Hayley aprovechó el pie de la foto para agradecer brevemente a todos los fans por hacer del 2013 un año tan especial para la banda.

Paramore y Tour Family (Fotografía @Paramore Instragram)

Lee el pie de la foto a continuación

El 2013 fue lo máximo. Esta es la familia con la que compartí 3/4 de este año, y con quienes me he vuelto más cercana. Te extrañamos esta noche, Jeremy... ¡Aún sentimos tu amor/apoyo desde Inglaterra! Es realmente extraño mirar hacia atrás y ver todo lo que experimentamos este año... Nunca antes habíamos trabajado tan duro. Y nunca antes habíamos sentido tanto amor por parte de nuestros fans, amigos, familia en casa y familia de tour. Gracias por cambiar nuestras vidas este año y crecer con nosotros. Paramore es cada uno de ustedes + nosotros, para siempre. ¡<3 y :) a todos ustedes! Muy bien, ¡qué venga ya la navidad y las mañanas perezosas, papel de regalo roto y estados de coma por tanta comida!