Detalles: ParamoreVzlaParty 2014

Por motivos del 3er aniversario del concierto de Paramore en Venezuela, realiazermos reuniones del PFCV a nivel nacional el próximo 4 de marzo. Las ciudades confirmadas por los momentos son las siguientes:

Caracas
Lugar: Plaza de Los Palos Grandes
Hora: 02:00 pm.

Maracaibo: 
Lugar: Vereda del Lago (en las gradas). 
Hora: 10:30 am. 

San Cristóbal: 
Lugar: Parque Metropolitano (por donde están los bambúes)
Hora: 10:30 am. 

Barquisimeto:
Lugar: Parque del Este (por la Cantina) 
Hora: 10:30 am. 

Valencia:
Lugar: Parque Negra Hipólita (Punto de encuentro en las bancas de la entrada)
Hora: 10:30 am. 

Maracay:
Lugar: Parque Metropolitano (en la entrada) 
Hora: 10:00 am.

Para estas reuniones tenemos una actividad planeada y es la realización de un Scrapbook para la banda, el cual será entregado personalmente por un miembro de nuestro staff en las oficinas de ellos en la ciudad de Nueva York en abril de este año. Es importante destacar que la participación en este proyecto es exclusivamente durante este día.

Las condiciones para participar son estas: deben entregarnos una carta, collage, dibujo o foto que sea del tamaño de una hoja carta (no aceptaremos tamaño oficio u otras dimensiones) pueden usar materiales distintos al papel, pero que sean fáciles de encuadernar (NO aceptaremos cartón, corcho, madera, anime normal o comprimido). Para llevar a cabo este trabajo necesitaremos una colaboración de su parte

Detalles de los precios:
  • Una (1) hoja: 50 Bs
  • Dos (2) hojas 80 Bs

Les damos libertad creativa para lo que quieran elaborar, pero de más está decir que les pedimos ante todo respeto y educación, pero más importante no olviden recordarle a la banda que Venezuela los está esperando. Este proyecto nos emociona mucho, ya que, es una oportunidad única en la que le podremos dejar un regalo a Paramore de nuestra parte aún cuando ellos no están aquí. Esperamos que se animen a participar y que vayan a las reuniones. Asimismo les recordamos que si sus ciudades no están aquí y quieren hacer una reunión comuníquense con nosotros a crew@paramorevenezuela.net con los detalles del evento que les gustaría organizar.

Nos vemos pronto.