Suspendidas las reuniones de la #ParamoreVzlaParty

Un saludo chicos, queremos informarles un par de cosas por este medio pero primero una gran disculpa. En las ultimas semanas sabemos que no hemos actualizado la pagina, estamos un poco apenados con ustedes pero los motivos -para muchos- pueden ser razonables, de igual forma lo sentimos.

Para nadie es un secreto que nuestro país Venezuela está pasando por grandes problemas y es por eso que no hemos podido actualizar nuestra pagina, sentimos como VENEZOLANOS y como equipo que no es el momento ni la prioridad actualizar, si alguno de ustedes piensa diferente, pedimos disculpa -aunque sabemos que en su mayoría apoya nuestra decisión-. 

Es por ello también que nos vemos en la penosa situación de SUSPENDER las reuniones 06 que se tenían pautadas para el 04 de marzo, ahora mismo no encontramos un solo motivo para festejar algo, las prioridades de nosotros están en defender  a VENEZUELA ante la dictadura, opresión, inseguridad y un sin fin de motivos que, si los mencionamos todos esta nota sería muy, muy larga. 

Queremos darles a saber que cuando la situación del país cambie, entonces nosotros volveremos a pre-programar las reuniones (no, hasta ahora no hay fecha pautada). Con respecto a las noticias de la banda, si sale algo de GRAN relevancia entonces se los haremos saber, pero por ahora nuestro único compromiso es  dar nuestro grano de arena para salvar a Venezuela. 

Saludos, 
Paramore Venezuela Staff. 
SOSVenezuela.