Nuevo post en el Tumblr de Hayley.

Esta tarde Hayley escribió un nuevo post en tumblr sobre su amiga Wendi y como el comer sano puede ayudar a mejorar tu calidad de vida, leelo aquí:


"Ayer escribí un tweet sobre mi amiga Wendy, quien tiene un increíble chef personal/entrenador motivacional…pero sobre todo…es una increíble amiga. Ella ha dedicado casi toda su vida esparciendo por el mundo el mensaje de que con la comida podemos curar casi cualquier enfermedad y ayudar a personas con cuerpos negativos y desordenes alimenticios.
Su propia historia es completamente una locura y tan difícil de creer, dejaré que ella misma les cuente (está en su blog, link arriba)…pero lo que si se es que mi historia y testimonio pertenece ahora a mi conocimiento, ella me la contó, y que mi vista total sobre la comida y la manera en la que afecta mi calidad de vida cambió y para bien."

"Pasé por pérdida de energías el año pasado en los tours al igual que problemas con mi piel (oh es que nosotras las mujeres no dejamos de rompernos?)… y cambiando las dietas y mis comidas y entendiendo más las comidas (al igual que buenos suplementos) me ha ayudado a vivir mejor en los viajes y a amar más la comida de lo que ya lo hago o tal vez de una forma más sana, miren yo sigo amando la mantequilla de maní y los M&M pero eso es fuera de este punto.

Su libro de cocina está lleno de /recetas/trucos/tips/consejos/recetas que ha compartido conmigo en muchas de nuestras salidas…y yo realmente me siento como alguien que puede mejorar su vida entendiendo que tipo de comida estamos poniendo en nuestro sistema,. Algunas personas se dedican a esto por los beneficios de perder peso, otros quieren solo sentirse mejores y otros que tienen serios problemas alimenticios…y lo más loco es que la comida es la base de todo eso, nosotros podemos usar ese poder para cosas positivas, para ser neutrales o en los peores casos, podemos dejar que se convierta en una parte negativa de nuestras vidas.

Yo creo que si cambiamos la manera en que la gente ve la comida podremos cambiar la sociedad también, la comida es una parte increíble/social/hermosa parte de nuestro mundo pero se ha convertido en una razón de dolor para tantas personas y así como algunas no se dan cuenta de que puede ser la raíz de nuestros problemas. ¿Sabían que la mayoría de nuestros problemas de salud provienen de nuestros intestinos? La manera en la que digerimos los alimentos, absorbemos los nutrientes, todo eso es muy importante y me he vuelto lenta pero increíblemente apasionada por esto por…por mi amiga Wendi.

Si puedes ayudar a esta causa con solo leyendo un libro de cocina no sabrás cuanto estarás ayudando a Wendi, ella ha trabajo tan duro en esto y yo creo en su misión y que todavía hay tantas cosas que ella puede compartir que realmente puede ayudar a mucha gente, especialmente a jóvenes con tantos problemas alimenticios y personas con enfermedades en su sistema inmune.

Este es solo el comienzo de su viaje, lee su historia cuando tengas un tiempo libre y ayúdala si puedes. YAY COMIDA!!


Ps: ***este no es un libro de cocina vegetariano, pero Wendi si es vegetariana  y hay muchas recetas para los vegetarianos, de todos modos si mi memoria no me falla hay recetas con carne en ellas, de hecho me muero de hambre, hablamos luego chicos!!!"

El blog de Wendi aquí.
Lee el post original aquí.

Traducido por Paramore Venezuela.