¡Ain't It Fun sigue escalando posiciones en el Record Report de Venezuela!

¡Buenas noticias chicos! El single más famoso de Paramore hasta ahora Ain't It Fun sigue escalando posiciones en la cartelera musical venezolana en comparación a la semana pasada. 

La banda lleva más de 09 semanas en 3 de las listas de las canciones más sonadas de las emisoras de radio de Venezuela y esta semana le fue muy bien. 

En el Top 100 está en la posición #91, la semana pasada estaba en el puesto #95. La lista Pop Rock General el sencillo sigue estando en el Top 10 en la posición #8, la semana pasada estaba en el puesto #10. 

La lista Multimedia se modifica a la medida que se vea el vídeo de Ain't It Fun en esta pagina, los invitamos a que entren, hagan clic al vídeo que se encuentra en la lista y lo reproduzcan por más de 2 minutos, la semana pasada estaba en el puesto #50 (el lunes) esta vez se encuentra en el puesto #70 bajando 20 puestos. 

Queremos mantener el sencillo lo más que podamos dentro de las listas, de hecho nuestro equipo los llama a una campaña para pedir Ain't It Fun en las radios venezolanas todo lo que puedan, llamen a las emisoras correspondientes y también pidan el sencillo en las redes sociales, a esto último queremos que nos digan a que emisoras ustedes mencionan para solicitar la canción. 

Mencionen a @VEParamore diciendo la emisora y  username correspondiente, también colocando el hashtag #AintItFunVzla, le daremos RT a cada tweet que nos envíen ¡necesitamos toda la colaboración de parte de ustedes posible! Pronto vendrán más campañas y noticias relacionadas con el club, estén atentos.