Hits 97.3 FM entrevistó a Hayley Williams

Toni Gonzalez de la radio Hit 97.3 FM habló con Hayley Williams por teléfono. En la conversación tocaron temas sobre la música, los estilos de cabello, Ain't It Fun, la banda y su próxima gira MonumenTour. Aquí dicha entrevista:

Hayley, siendo la vocalista principal de Paramore por diez años, ¿cómo se siente como banda tener el mayor éxito hasta con "Ain't It Fun"? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Paramore hará su regreso al sur de la Florida en el Anfiteatro Cruzan con Fall Out Boy el 25 de Junio. ¿Que es lo más emocionante del MonumenTour? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Hayley, haz estado en el sur de la Florida antes, así que basado en eso... "Lo primero que pienso cuando pienso en el sur de la Florida es...? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

¿Qué canción se ha quedado en tu cabeza últimamente que no sea una canción de Paramore? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Hayley, se ha dicho que Paramore ha sufrido una transformación "pop". ¿Estás de acuerdo con eso? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Si pudieras escribir una canción en respuesta a cualquier canción actual, ¿qué canción contestarías y por qué? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Hayley, muchos artistas parecen tener todo relacionado con el color del cabello... Otra vez. ¿Quién hace el tuyo y como eliges el color? (Haz clic aquí para oír la respuesta).

Miami AMA la música en los cruceros, ¿has pensado traer el crucero Paramore a Miami? (Haz clic aquí para oír la respuesta).